Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con NEROVISION

Estas en el tema de Problema con NEROVISION en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos El problema es el siguiente,cuando intento crear un dvd de video,al ir a la pestaña AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO no me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con NEROVISION

Hola a todos
El problema es el siguiente,cuando intento crear un dvd de video,al ir a la pestaña AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO no me aparece el explorador solo me sale la ventana UBICACION y no me deja escribir en ella y debajo aparece las ventanas de ARCHIVO Y TIPOS DE ARCHIVO,para enetnderlo en donde deberia aparecer la ventana con las carpetas no existe.
He intentado con el icono de DETALLES LISTA ...pero sigue sin aparecer.
Alguien sabe la causa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con NEROVISION

solo mete los archivos .vob y compañia directo y listo... en nerovision ya no te muestra las carpetas de audio_ts ni video_ts... default metes todo y organiza el disco
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con NEROVISION

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
solo mete los archivos .vob y compañia directo y listo... en nerovision ya no te muestra las carpetas de audio_ts ni video_ts... default metes todo y organiza el disco

Me refiero a crear dvd con archivos avi. o mpg de las bajadas en el emule.
En otro ordenador si salen los archivos en la ventana,pero en este no aparece la ventana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.