Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con la pantalla en Pinnacle 9

Estas en el tema de Problema con la pantalla en Pinnacle 9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Me he instalado Pinnacle Studio 9 en un portátil de 14" y no me sale la pantalla entera por debajo, es decir, cuando edito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 01:16
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con la pantalla en Pinnacle 9

Hola,
Me he instalado Pinnacle Studio 9 en un portátil de 14" y no me sale la pantalla entera por debajo, es decir, cuando edito no puedo insertar bien la música porque no hay manera de ver la pista de audio y tampoco la pista de transiciones. He mirado y remirado y en el programa no veo ninguna opción. Supongo que tendré que cambiar algo de configuración de pantalla pero no se qué. ¿Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
A lo mejor la resolución, ponla en 1024x768. A 800x600 puede pasar lo que dices...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:47
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ya la tengo a 1024x768
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 23:15
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Amiga Anna, en verdad es un problema extraño, el problema es que este programa no es recomendable instalarlo en portatiles, ya que studio 9 consume demasiados recursos de la pc, aun teniendo un procesador a mas de 2000 mhz, mas de 512 mb en ram, aun teniendo dos discos duros de mas de 100 gb ambos completamente desfragemntados, aun asi no es garantizable que el programa se comporte estable, si no checa en la pag. oficial de pinnacle y verás cuantos parches han sacado para corregir ciertas inestabilidades en el programa, pero bueno creo que me he salido un poco de lugar, intenta mejor trabajar en una pc de escritorio, se que este consejo no te sacara del problema, pero aun solucionado el problema vendrán otros mas cada vez peores, trabajando con una pc portátil, como los cuelgues constantes, desincronizacion audio/video, etc. etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.