Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con peli avi con sonido dual

Estas en el tema de Problema con peli avi con sonido dual en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOla, estoy descargando la trilogía de una saga de películas conocida. Ya he bajado 2 y el error es el mismo. Son pelis avi con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con peli avi con sonido dual

HOla, estoy descargando la trilogía de una saga de películas conocida. Ya he bajado 2 y el error es el mismo. Son pelis avi con el audio tanto en español como en inglés. Cuando se oye la película en español se oye de fondo el audio inglés, se superponen. En ambas películas.

Lo que he probado ha sido ir a Virtualdubmod y aislar el sonido español, eliminando el que está en inglés. Sigo los pasos como el manual que puso ferny para pasar una peli ogm a avi. En aquel caso quitabamos sonido ogg y poniamos mp3. Aquí simplemente quito el 2º, el inglés. La pestaña video la dejo en Direct stream copy. Y le doy a guardar como peli avi.

Pero me da error. En ambos casos se me queda parado sobre el 50% de la conversión, de ahí no avanza. En las 2 películas. Si cancelo, se me ha grabado media pelicula con el audio ahora sí correcto, sin las voces en inglés de fondo.

Qué puede ser? Dejo los datos del GSpot de una de ellas.
Gracias


  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 02:47
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Prueba el bsplayer (www.bsplayer.org)
Es un reproductor en el que puedes seleccionar la pista de audio que quieres escuchar.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, peloteitor.

El problema es que esas películas quiero pasarlas a dvd para verlas en el reproductor de salón que me he comprado hace bien poco. Y tendré que aislar el audio correcto antes de grabarlas con nero.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 09:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que mejor te viene es el caso de audio dual explicado aqui:
www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ferny, lo que vengo a hacer es lo que se explica en ese manual, pero cuando virtualdubmod hace la conversión al nuevo avi se queda a mitad de camino, no pasa del 50%. NO da error, pero el tiempo sigue avanzando y la barra de progreso se queda ahí estancada.

De todas formas, he visto que depende del reproductor. Por ejemplo con Windows Media Player sí se superponen los 2 audios, pero con el Media Player Classic no hay problemas.

En el dvd de salón se escuchará bien? El fallo está en que WMP no soporta audio dual?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 06:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Grabalo en un regrabable y haces la prueba... El windous mierda player no soporta audios duales, asi que es normal que ahí se superpongan, y el media player classic como sí soporta duales, pues se oye bien
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con peli avi con sonido dual

Cita:
Iniciado por timotei Ver Mensaje
HOla, estoy descargando la trilogía de una saga de películas conocida. Ya he bajado 2 y el error es el mismo. Son pelis avi con el audio tanto en español como en inglés. Cuando se oye la película en español se oye de fondo el audio inglés, se superponen. En ambas películas.

Lo que he probado ha sido ir a Virtualdubmod y aislar el sonido español, eliminando el que está en inglés. Sigo los pasos como el manual que puso ferny para pasar una peli ogm a avi. En aquel caso quitabamos sonido ogg y poniamos mp3. Aquí simplemente quito el 2º, el inglés. La pestaña video la dejo en Direct stream copy. Y le doy a guardar como peli avi.

Pero me da error. En ambos casos se me queda parado sobre el 50% de la conversión, de ahí no avanza. En las 2 películas. Si cancelo, se me ha grabado media pelicula con el audio ahora sí correcto, sin las voces en inglés de fondo.

Qué puede ser? Dejo los datos del GSpot de una de ellas.
Gracias


http://www.morgan-multimedia.com/mmswitch Morgan Stream Switcher 0.99 activa el audio dual avi en WMP porque por defecto sólo funciona el audio dual con los DVD. La web del autor dice es hasta WMP9 pero en el WMP11 también funciona. Si tienes el codec DivX, es necesario desinstalarlo y volverlo a instalar desmarcando el componente DivX Media Playback Support dentro de DivX codec mientras se instala. Si no se hace esto puede pasar que sólo salga para elegir la primera pista de audio o que salgan las 2 pero la imagen de saltos. Estas pruebas estan hechas con WMP 11.0.5721.5230, DivX 6.1.1 y Morgan Stream Switcher 0.99.
Para ver los subtitulos externos srt en WMP instala el programa VobSub 2.23.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.