Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Picture Motion Browser

Estas en el tema de Problema con Picture Motion Browser en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Hace tiempo que me compre una camara de video, (SONY DCR-SR32), y me trae un programa para montar los videos a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Picture Motion Browser

Hola
Hace tiempo que me compre una camara de video, (SONY DCR-SR32), y me trae un programa para montar los videos a la hora de grabarlos, ya que la camara graba en disco duro.
Pues bien, todo va perfectamente hasta hoy. que cuando quiero montar un video es como si los archivos estuviesen mal no se, asi es como salen,.

y en vez de tener ese dibujo en el medio tenian que tener un fotograma del video

Haber si alguien sabe de que es, ya que no se de otra forma para grabar los videos que voy grabando con la camara.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

¿Y qué extensión de archivo tienen?
¿mpg, mod, avi?

Danos datos para ayudarte...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
¿Y qué extensión de archivo tienen?
¿mpg, mod, avi?

Danos datos para ayudarte...
Saludos...
Hola
Pues la cámara graba los videos en formato MPG,
Hasta hace 2 dias me iba perfectamente, algo paso en el equipo que dejo de ir

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Sólo para confirmar el formato....
Carga en el Gspot un archivo, para saber cómo está codificado...
Saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Sólo para confirmar el formato....
Carga en el Gspot un archivo, para saber cómo está codificado...
Saludos....
que es el GSPOT??
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Es un programa muy útil; es una herramienta que nos permite saber como está "hecho" el video que le cargamos...lo puedes obtener acá:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?o=can
Instálalo en tu PC, le cargas uno de tus videos y te dirá como está codificado.
Por cierto...¿antes de pasar los videos a tu PC, hiciste algún cambio ó instalaste algún otro programa?
Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Bueno pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Funcionaba perfectamente. Os expico despacio porque es imprescindible la ayuda para poder seguir trabajando.

Camara Sony HDR-SR7 disco duro
formato de grabación de imagenes en el disco duro de la cámara .mts (luego al pasarlas al ordenador las convierte a .m2ts formato AVCHD)
Tiene dos opciones, para grabar en AVCHD (mts) o para grabar en DVD (Mpg2)
Graba la cámara perfectamente y los videos los pasa al ordenador. Se ven bien en el Studio 12, por lo que están bien los archivos.
El problema me aparece al reconocerlos con el propio programa Picture Motion Browser que es el mejor para hacer un DVD con calidad AVCHD, no me los reconoce, me da el error que al colega de arriba, jose-ourense, pero con los archivos MPEG no me da error ninguno.
Antes funcionaba perfectamente, lo único que ha cambiado es que he instalado una capturadora pinnacle, con el Studio 12, pero en teoria no tendría que dar error ya que no utilizo la capturadora para pasar los videos al estar ya en formato digital.
El problema es grave porque si da error el Picture en los archivos no te deja grabar un DVD con formato AVCHD y el Studio 12 no me da la misma calidad.
He reiniciado, desistalado y vuelta a instalar el Picture Motion, pero nada, el mismo error.
¿se os ocurre algo más que pueda hacer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Hola, tengo 1 sony HDR-SR10, les cuento que tuve ese problema que comentan tal cual lo muestra la foto que postearon arriba... transferia videos y de un dia para otro me los empezo a poner asi como rotos..... en mi caso y calculo debe ser lo que les paso a ustedes... lo resolvi desisntalando los pack de codec de video que tenia instalado en mi pc... (k-lite codec...) me armo todo este lio que me volvio loco hasta resolverlo, asi que les diria miren si instalaron algun pack o codec o programa de video seguramente lo van a poder resolver, saludos!

Si alguien sabe algun link con una buena guia para pinnacle 11 o 12 pasenlo que nose bien como grabar que formato elegir y eso... o si conviene usar el sony vegas.. Gracias


Espero puedan resolver el problema, yo desintale el pack de codec y no tuve que reinstalar el PMB lo abri y todos los videos que figuraban ROTOS los previsualizo normalmente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.