Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con Pinnacle

Estas en el tema de Problema con Pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy buenas: Mi problema es el siguiente, me he comprado un ordenador portátil con el Windows vista. En mi ordenador de sobremesa (tengo Windows xp), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problema con Pinnacle

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, me he comprado un ordenador portátil con el Windows vista. En mi ordenador de sobremesa (tengo Windows xp), tengo instalado el pinacle studio 10.5 y me va de maravilla, tiene un monton de transiciones, títulos, etc.. El caso es que he querido instalar la misma version de pinacle en el portátil pero no me ha dejado. Entonces me he “hecho” con la versión studio 11 plus con el dvd bonus, se ha instalado bien pero a la hora de abrirlo el studio tiene un monton de transiciones y prácticamente todos los títulos con un cofrecito encima como si estuviese bloqueado.
Las preguntas son claras: ¿El DVD bonus no sirve para activar esas funciones? ¿Cómo puedo habilitar esas funciones sin que tenga que soltar pasta?
P.D “He conseguido” alguna lista con claves de activación y me dice en todas que no son validas.Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Pinnacle

Ahora el problema que me surge es que cuando le meto las claves de activacion, me dice que no puede abrir el archivo pixie. ¿Que es eso?¿Como lo arreglo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:14
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con Pinnacle

Las transiciones que vienen como cofrecito, ademas de diversos efectos de video y sonido deberas adquirilos con "pasta" como dices, por politicas del foro no podemos darte informacion de pirateria. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.