Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con la Pinnacle Studio 500 PCI

Estas en el tema de Problema con la Pinnacle Studio 500 PCI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, es la primer vez que posteo en este foro. Estuve buscando pero no encontre respuesta a mi problema. Hace unos dias me compre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con la Pinnacle Studio 500 PCI

Hola, es la primer vez que posteo en este foro. Estuve buscando pero no encontre respuesta a mi problema. Hace unos dias me compre la Pinnacle Studio 500 PCI v 10.5 para pasar cassette's en VHS a DVD ó VCD y hasta ahora no pude previsualizar el video en la pc. El sonido si porque lo captura mi placa de sonido. Probe todas las combinaciones que me da el programa que trajo la placa (Pinnacle Studio 10.5) probe con otra video reproductora, otro cable, otro cassette. El video se conecta a traves de los conectores RCA de la video a la placa. La verdad ya no se que probar, estoy buscando, descargando y probando todo tipo de programas pero hasta ahora el mismo resultado. Les paso una descripcion de mi pc. Athlon Xp 2400, 768 MB ram, mother epox 8rda+pro, disco 80 gb. Si alguien me puede ayudar les estaria mas que agradecido. Saludos!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 19:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, es algo raro, aunque no es la primera vez que escucho de problemas de visualización usando una tarjeta PCI

Prueba con alguno de estos soft's 1 o 2

Son otros capturadores de lo que sea que conectes a tu ordenador... si no queda quizá pueda ser algún problema en la capturadora, sería bueno que la probaras en otras compus...

Bienvenido al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.