Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con SONY VEGAS PRO 8

Estas en el tema de Problema con SONY VEGAS PRO 8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he estado buscando por Internet y no he podido encontrar la solución; ó tan si quiera una mención sobre mi problema. Verán convertí unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con SONY VEGAS PRO 8

Hola, he estado buscando por Internet y no he podido encontrar la solución; ó tan si quiera una mención sobre mi problema.

Verán convertí unos vidoesp .tp a .avi con WINAVI 8 (dejando la configuración que ya trae el programa; por que realmente no sé sobre configuración) los videos quedaron bien; solo con el volumen muy bajo.
Por eso decidí editar los videos y subirle el volumen en SONY VEGAS.

El problema fue que en algunos videos me salen cuadros rojos (con el mensaje medio sin conexión) que no sé como repararlos

Alguien tiene una idea de que es lo que debo hacer???
Leí que se debia a cuando movias el video de lugar; pero en mi caso no he movido el video origen así es que no entiendo que sucede..

serán codecs que me faltan?? si es así como averiguo cuales son?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:30
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con SONY VEGAS PRO 8

Bienvenida al foro Juliet18 yo te recomendaría que bajes el "gspot" para saber si tienes los códec necesarios, aunque yo díria que ya que los puedes escuchar, faltos de volumen, pero los puedes escuchar.

Ahora si no te quieres complicar demasiado te recomendio mejor uses el "super" de erighsoft, este convertidor de formatos es de mejor calidad, te dejo un video tutorial, te recomiendo leas bien la página para que sepas como abrir el archivo y el códec que necesitaras para reproducirlo, de esta forma nos sera más fácil guiarte en el proceso de cambio de formato de tus archivos de video.

http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.