Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con TMPGEnc DVD

Estas en el tema de Problema con TMPGEnc DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno mi problema es que cree un dvd en disco con este programa a partir de varios archivos VOB, al final dice que todo salio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con TMPGEnc DVD

Bueno mi problema es que cree un dvd en disco con este programa a partir de varios archivos VOB, al final dice que todo salio correcto, pero cuando visualiso el dvd que aun esta en mi pc, no me reproduce el Audio, y ya lo probe con varios programas y no se escucha es audio, y siento que es un problema del TMPGEnc DVD tengo la vercion 1.6, ya lo hice 2 veces y sigue igual no se cual sea el problema , espero me puedan ayudar, o tal vez es por que no converti primero los archivos VOB a Mpeg, por que los abri directamente.....

bueno espero su gran ayuda...salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:01
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con TMPGEnc DVD

eso si suena raro ya ke si no fuese compatible el audio con el tmpeg dvd autor no te hubiera dejado abrirlos al proyecto, pero en este caso si te los abrio e inclusive te creo un dvd ummmm... no te keda otra ke probar desmultiplexar el vob y luego abrirlo por separado el audio y el video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.