Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con TMPGEnc DVD Author

Estas en el tema de Problema con TMPGEnc DVD Author en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal compañero tengo un pequeño problema que no puedo resolver con este programa que sirve para crear varias peliculas en un solo DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con TMPGEnc DVD Author

Hola que tal compañero tengo un pequeño problema que no puedo resolver con este programa que sirve para crear varias peliculas en un solo DVD pero cuando voy a agregar una pelicula me sale el siguiente error y no puedo agregar nada



Espero y alguien me pueda ayudar :(
o si alguien conoce de otro programa que pueda poner varias peliculas y crear un DVD con un Main Menu por favor les pido que me digan :( de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con TMPGEnc DVD Author

hace tiempo que no toco el TMPGEnc pero creo que es por que lo metes en formato de dvd, si metes en formato .mpg seguro que te lo coge.
se puede hacer con DvdRemake (solo me ha funcionado con una version superior a la 3.2.x),
hazlo asi: Se lanza DvdRemake, se importa un dvd, una vez cargado se importa el otro y luego en el menú Tools se pulsa sobre la opcion Merge y listo, a mi me funciona, de hecho se pueden unir dos, tres o cuatro dvd's.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con TMPGEnc DVD Author

Los archivos *.IFO son archivos auxiliares en un DVD; no son archivos de video; éstos están en los archivos *.vob
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.