Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con un video...

Estas en el tema de problema con un video... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bien tengo un problemilla para cortar un avi resulta ke sea cual sea elmprogrtama con el k lo intente cortar no puedo con el virtualdub ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con un video...

bien tengo un problemilla para cortar un avi resulta ke sea cual sea elmprogrtama con el k lo intente cortar no puedo con el virtualdub i el tmpgenc y cuando lo abro me sale un error que dice mpeg invalid field prameter o algo asi i con el avichop tmpoko puedo ni con el mpeg scissors, i por si era un problema dl avi e intentao repararlo pro todos los programas para repararlo no lo han podio abrir, y claro el archivo ocupa 801MB por lo tanto nose k acer pa cortarlo i poder meterlo en cds ;(...si el señor ferny ke parece k entiende de esto me puede ayudar o kualkier otra persona estaria muy agradecido :______(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 12:50
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
pues primero tendrías que cambiarlo a AVI, para luego cambiarlo a un formato mas chico con MPEG, para que asíe sté mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 14:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Prueba con el último virtualdubmod:
http://www.mundodivx.com/varios/divi...age=dividiravi
Aunque si no funciona, mis sospechas es que puede ser un mpeg que le han cambiado la extensión a AVI. Lo mejor es que analices qué es con el Gspot, mira que tipo de archivo es, codecs, etc. y nos lo dices:
www.mundodivx.com/varios/codecs.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ufff muy raro

he abierto el archivo de video con el gspoty en el apartadao de codecs solo pone n.a solo me da la informacion del tamaño y el tipo que me pone mpeg...pos nose que hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 02:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Cambiale la extensión de AVI a MPG, pues efectivamente es un mpeg al que le cambiaron la extensión...
Supongo que lo quieres cortar para meterlo en cds ¿no? Vale, te cuento que aunque ocupe 801 MB sí vas a poder grabarlo en un cd de 80 minutos como cd de video, siempre que el mpeg sea compatible. Entonces nos toca averiguar qué formato tiene.

Hazte con el TMPGEnc (www.tmpgenc.net) y vamos al menú File -> MPEG Tools -> De-multiplex. Con el botón Browse cargamos el archivo mpg que tienes, y en el cuadro Stream - Information nos sale la información. Por ejemplo:



Copianos los datos que te salen en video_stream y en audio_stream. Si hay suerte, se tratará de un MPEG-1 en formato VCD o CVCD y cabrá en un único CD.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 14:26
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Según lo que me mandaste por mensaje privato, tienes esto:

en video stream pone ---> MPEG-1 352x288 25fps VBR
i en audio stream pone --> MPEG-1 Layer-2 44100Hz 128kbps

Por tanto es un CVCD o VCD no estandar, y podrás grabarlo en un cd de 80 minutos. Sigue esta guía:
www.mundodivx.com/grabacion/vcd.php
Obviamente te saltas los pasos del tmpgenc que ya los has hecho. Y MUY IMPORTANTE: asegurate de desmarcar la casilla "Crear CD conforme al estandar".
Si por cualquier cosa el Nero se pone a codificar el archivo, revisa que no esté marcada esa casilla, o bien escribe un nuevo mensaje aquí...
Es posible que no quepa todo en el cd, por ejemplo que en el cd entren 798 MB y tu archivo sea de 801, en tal caso, como la diferencia es pequeña, puedes hacer overburning: grabalo como disc-at-once (lo seleccionas ya al final, cuando vas a grabar) y cuando el nero te diga si quieres grabar un cd extra, di que sí.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.