Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con video en tv antigua

Estas en el tema de Problema con video en tv antigua en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con un fichero de video. Tengo una tv de 25" de las antiguas, de tubo, y de cuando en cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 05:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con video en tv antigua

Hola amigos, tengo un problema con un fichero de video. Tengo una tv de 25" de las antiguas, de tubo, y de cuando en cuando la conecto al PC para ver videos. En este caso el problema es que el video en el PC el video me sale a color, pero en la tele me sale en blanco y negro y con una sensacion de que la imagen sale muy tensa, como si el TV hiciera un esfuerzo por mostrarla (¿entrelazada?). No tengo mucha idea en el tema de las sincronias pero sospecho que debe ser algo relativo a eso, porque he probado a bajarle el resolucion (640 de ancho), he probado a bajarle el bitrate, pero le haga lo que le haga no hay manera de que salga en color. Os detallo mi equipo :

- PC Win-XP (dual core 2600, Nvidia 9600, monitor LG lcd)
- VirtualDub como editor casero de video
- Reproductor casero LG Bluray HR500 (conectado al PC mediante cable de red)
- Televisor 25" Sanyo C2527N conectado al Blueray por euronector (de tubo y muy antiguo, 20 años o mas)

He puesto en Mediafire un trocito de video para que me podais ayudar mejor. Son 30 segundos de video y ocupan 10 MB en el mismo formato que tengo el resto del fichero. El enlace es : [URL="http://www.mediafire.com/?wpy674444s4evbv"]http://www.mediafire.com/?wpy674444s4evbv[/URL]

Agradeceria que me dijerais que debo hacer en VirtualDub (o cualquier otro editor) para poder verlo en una tele normal. Como comentario final deciros que suelo ver el 99% de los videos bien, el pobre TV hace todo lo que puede y un poco más, pero hay casos como este que le sobrepasan.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 14:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema con video en tv antigua

Dudo mucho que el problema sea el video, si en la PC está a color, entonces debería estar a color en cualquier otro medio, a menos que ese otro medio sea B/N o tenga algún problema con los ajustes de color, saturación, etc.

Puedes probar otra TV?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: televisor, tubo, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.