Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema con la visualizacion!

Estas en el tema de Problema con la visualizacion! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola foreros! tengo un problema! os lo voy a intentar contar a ver si me podeis echar una mano, pro que yo estoy desesperado. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 05:02
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con la visualizacion!

Hola foreros!
tengo un problema!
os lo voy a intentar contar a ver si me podeis echar una mano, pro que yo estoy desesperado.
de repente no puedo ver las pelis divx!!! se me escuchan, pero ya no puedo verlas, he probado a desinstalar los codecs, instalarlos de nuevo, he instalado codec por codec y tb en packs tipo elisoft y sigo sin poder ver las peliculas!!!!!
por favor a ver si os ha pasado esto alguna vez o me decis como solucionarlo. yo ya no se que mas hacer!!!!!
muchas gracias de antemano
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 04:47
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pueden ser dos cosas. La primera, que tu tarjeta de video tenga salida de TV y la tengas activada, y la segunda que haya problemas de codec...

Suponiendo que sea la segunda, olvidate de instalar cientos y cientos de codecs... lo mejor es que borres todo lo que hayas instalado, reinicia, y te instalas los codec básicos por separado, los puedes pillar de aqui: www.mundodivx.com/varios/codecs.php
Si sigue sin funcionarte instalate los filtros ffdshow sin desinstalar nada antes y prueba.

Y si sigue sin ir, hazte con el GSpot y una de las peliculas que no puedes ver la cargas en ese programa y miras qué te indica en video y audio (especialmente en los codec). Y luego le das al botón Render para que simule la reproducción del archivo, y los datos que te salgan en el Render me los copias aqui...

Por último prueba distintos reproductores, entre los mejores están el media player classic y el bsplayer.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 05:54
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por responder ferny!
despues de muchas pruebas desinstalaciones y demas he llegado a esta conclusion:
solo tengo instalado los codecs xvid, porque en cuanto instalo los divx ya no veo la pelicula, pero el sonido si se escucha.
y el gspot me dice que se deberia ver y escuchar con los drivers que tengo.
y ahora: sabeis donde encontrar unos codecs antiguos de divx, es decir, la 5.11 creo que era o alguna inferior, quizas tengo alguna incompatibilidad con la nueva version
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puedes mirar aqui para descargarte la versión 5.1.1 Pro corporate (es como la oficial pero viene solo con el codec, no trae ni el reproductor divx player ni spyware):
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php
Cuentame como te fue
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 15:06
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
nada ferny, me instalo esa version de divx y dejo de ver los videos... me lo desinstalo y ya los puedo ver!... no se, probare a descargarme la actualizacion de service pack 2 a ver si trae algo que me mejore/modifique alguna configuracion mala que tenga o si no reinstalare xp. por que otra cosa no se me ocurre.

muchisimas gracias! pero ya no se que hacer!
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 04:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Prueba entonces a dejarla instalada y acto seguido te instalas los filtros ffdshow. Estos filtros te sirven para decodificar la imagen, de esta forma tienes el divx para codificar y los ffdshow para decodificar... Eso sí primero instala el divx y luego los ffdshow, no al reves. Y durante la instalación, te apareceran una serie de formatos que el ffdshow decodificará por defecto, fijate sobre todo que esten marcados divx y xvid antes de continuar.
http://prdownloads.sourceforge.net/f...8.exe?download
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:46
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
jo tio que mal!
he probado a instalarlo como me has dicho y nada, he desinstalado todos los codecs y he empezado desde el ppio con el ffdshow y nada... yo pa mi que va a ser que tengo algo mal en el ordenador, por que si no no se que va a ser!

muchas gracias por toda la ayuda que me estas prestando
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues nada... instalate el service pack o formatea, ya otra cosa no se me ocurre
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.