Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con el Windows Media

Estas en el tema de problema con el Windows Media en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien sabe como ayudarme Mensaje: Me sucede lo siguiente, el reproductor reproduce los ficheros de audio como si estubieran rayados.He probado a solucionarlo con las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con el Windows Media

Alguien sabe como ayudarme
Mensaje:
Me sucede lo siguiente, el reproductor reproduce los ficheros de audio como si estubieran rayados.He probado a solucionarlo con las ayudas de windows pero no me ha servido de nada.Sin embargo, el sonido es perfecto si inserto un CD. Con otros reproductores, como musicmatch, no tengo este problema, asi q no se a q puede deberse,pero el ordenador se keda colgado a aveces, por eso me gustaria solucionar el problema de windos media. He descargado el code pack de elistof pero no ha solucionado nada. Gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Paraná (Entre Ríos) - Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema (ver post: http://www.forosdelweb.com/f23/windows-media-player-9-series-326077/) y hasta el momento no he encontrado la solución.
También he visto varias consultas sobre este mismo tema hechas en otros sitios pero no han dado ninguna respuesta efectiva.
Por ahora sigo investigando con resultados NEGATIVOS...por lo tanto sigo usando el Winamp (mi padre quiere el Windows Media Player porque al Winamp no lo entiende).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.