Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema con WMPLAYER

Estas en el tema de problema con WMPLAYER en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo dos videos en formato .wmv que no puedo ver ya que recibo el mensaje de que la extencion no corresponde al formato de video, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con WMPLAYER

tengo dos videos en formato .wmv que no puedo ver ya que recibo el mensaje de que la extencion no corresponde al formato de video, consultando la pagina de windows media player lei que casi todos los problemas se solucinaban con el wmp10 asi que actualice el 9 y me sigue pasando lo mismo. cual es el problema?curiosamente los dos videos estan tomados del mismo lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 22:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Pues el problema no es raro, han sido muchos los usarios que han tenido el mismo problema, aún después de bajar miles de codes, puedes probar con algunos pack de codecs o simplemente utilizar otro player como el winamp, el VideoLan, el BSPlayer o el Windows Media Classic Player

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
entonces siendo que no seria un problema del archivo sino del reproductor,en teoria, si lo convierto a mpeg y despues lo reproduzco no deberia tener problemas no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 13:18
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 18
Podría ser una solución, y alcaro, no es que no pueda ser un problema del archivo, si no que es un problema que han tenido muchos usuarios con los Windows Media Video y el WMP, ahora si estás segur@ que el archivos está bueno (Ya lo probaste en otros reproductores) entonces puedes convertirlo y luego probar con el WMP.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.