Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema creando Menu de DVD, Por favor ayuda

Estas en el tema de Problema creando Menu de DVD, Por favor ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Tras miles de intentos con Ulead DVD MediaFactory o DVD Architect no puedo crear mi menú de DVD junto con los videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 06:00
Avatar de OggO1984  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema creando Menu de DVD, Por favor ayuda

Hola a todos.

Tras miles de intentos con Ulead DVD MediaFactory o DVD Architect no puedo crear mi menú de DVD junto con los videos que deseo, los programas no son capaces de reconocer los videos en AVI que tengo, los introduzco en el programa y le doy a crear la imagen, si no se cierra por un error se cierra por otro y cuando graba la imagen milagrosamente resulta que la mitad de los videos no se ve y la otra mitad no se escucha!

¿Por favor alguien sabe si debo de tratar los videos previamente? He intentado cambiar el codec con el Quick Media Converter pero al no saber, me desincroniza el audio y video y me da un archivo tal que los programas que dije arriba no lo leen.

Tengo otros videos los cuales no son objeto de mi DVD en formato mpeg que no hay problema, pero los avi no soy capaz de meterlos, solo alguno y de milagro (estan todos con distintos codecs)

Alguna ayuda por favor?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 11:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema creando Menu de DVD, Por favor ayuda

Revisa que los parámetros de los archivos AVI, coincidan con los del proyecto del DVD Architect, puede ser un problema...otro puede ser que tu PC no tenga los recursos suficientes para manejar la codificación para un DVD...
Otra manera de hacer la autoria en DVD Architect, es que los avi los conviertas primero a mpg2 (siempre respetando los parámetros de los proyectos) los cargas al Architect y haces la autoría (menús) y el grabado al DVD.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.