Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema al decriptar un dvd

Estas en el tema de problema al decriptar un dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno pues yo iba a pasar el dvd al disco duro (solo me interesaba el audio en castellano y el video) para despues pasarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 16:52
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al decriptar un dvd

Bueno pues yo iba a pasar el dvd al disco duro (solo me interesaba el audio en castellano y el video) para despues pasarlo a vcd como hago siempre.

He probado a decriptarlo tanto con el "smartripper" como con el "dvd decrypter" y a pesar de q en la pestaña stream processing he elegido el video y el audio en español.Le doy a q empiece y al terminar lo tengo en el pc como siempre pero aparentemente sin sonido cuando pruebo a reproducirlo con el power dvd.

Alguna pista de q puede ser? Si necesitais mas datos avisad :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 19:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fijate en la web de ferny, específicamente en Copiar un disco DVD, ahí vas a encontrar la respuesta utilizando un programita llamado DVD Shrink.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.