Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema DivX

Estas en el tema de problema DivX en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. e bajado unos videos de mi camara al pc, formato AVI(DV), ahora, los e editado con premier , al momento de exportarlos y comprimirlos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema DivX

e bajado unos videos de mi camara al pc, formato AVI(DV), ahora, los e editado con premier , al momento de exportarlos y comprimirlos con DivX, y ver el resultado final aparecen unos cuadros(pixeles creo yo) en el video...

¿ como puedo comprimir entoncse esos videos a un formato que no dañe la calidad y que sea mucho menos pesado que el original?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: problema DivX

El problema que al comprimir imagenes, videos, musica y demas, siempre te bajara la calidad de los originales, el program que he usado para editar videos en el del Nero, hay diversos programas que te comprimen pero lo tendrias que hacer sin editar, lo convierte por ejemplo a MPG, y luego lo editas, no recuerdo los nombres pero pon en el buscador, programas para convertir videos y a te saldran algunos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 00:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problema DivX

Cita:
Iniciado por zehr Ver Mensaje
e bajado unos videos de mi camara al pc, formato AVI(DV), ahora, los e editado con premier , al momento de exportarlos y comprimirlos con DivX, y ver el resultado final aparecen unos cuadros(pixeles creo yo) en el video...

¿ como puedo comprimir entoncse esos videos a un formato que no dañe la calidad y que sea mucho menos pesado que el original?
Depende mucho de qué tanto quieras comprimir... con qué fin... Puede ser comprimir a DVD con un bitrate bajo, a VCD, o mucho más te sirve el WMV que a mi gusto es el que más comprime conservando calidad, igual le puedes seleccionar el bitrate a ese formato Todo con el Adobe Media Encoder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.