¿ como puedo comprimir entoncse esos videos a un formato que no dañe la calidad y que sea mucho menos pesado que el original?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
problema DivX
¿ como puedo comprimir entoncse esos videos a un formato que no dañe la calidad y que sea mucho menos pesado que el original? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Re: problema DivX
El problema que al comprimir imagenes, videos, musica y demas, siempre te bajara la calidad de los originales, el program que he usado para editar videos en el del Nero, hay diversos programas que te comprimen pero lo tendrias que hacer sin editar, lo convierte por ejemplo a MPG, y luego lo editas, no recuerdo los nombres pero pon en el buscador, programas para convertir videos y a te saldran algunos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: problema DivX
Cita:
Depende mucho de qué tanto quieras comprimir... con qué fin... Puede ser comprimir a DVD con un bitrate bajo, a VCD, o mucho más te sirve el WMV que a mi gusto es el que más comprime conservando calidad, igual le puedes seleccionar el bitrate a ese formato
Iniciado por zehr
e bajado unos videos de mi camara al pc, formato AVI(DV), ahora, los e editado con premier , al momento de exportarlos y comprimirlos con DivX, y ver el resultado final aparecen unos cuadros(pixeles creo yo) en el video...
¿ como puedo comprimir entoncse esos videos a un formato que no dañe la calidad y que sea mucho menos pesado que el original? Todo con el Adobe Media Encoder. |
|
|
|