Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema de edicion de video

Estas en el tema de Problema de edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. MI PROBLEMA ES, QUE EDITO MIS VIDEOS CON ADOBE PREMIER PRO 2.0, AL EXPORTAR COMO PELICULA O COMO DVD, LA CALIDAD DE IMAGEN ES PESIMA, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema de edicion de video

MI PROBLEMA ES, QUE EDITO MIS VIDEOS CON ADOBE PREMIER PRO 2.0, AL EXPORTAR COMO PELICULA O COMO DVD, LA CALIDAD DE IMAGEN ES PESIMA, LOS CUERPOS EN MOVIMEINTO SE VEN COMO ESTELAS, DOBLES, MUY BRILLOSAS, MOLESTA A LOS OJOS, AL REPRODUCIR LOS ARCHIVOS SIN EDITAR SE VEN MUY BIEN, HATA DE HECHO CREE UN DVD CON EL SOFWARE QUE TRAE CONSIGO LA CAMARA (PMB - Picture Motion Browser) Y SE MUY BIEN LA IMAGEN SALVO QUE EN EL NO PUEDO EDITAR COMO LO HARIA EN ADOBE, QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE HACER PARA RESOLVERLO, YA QUE ME TARDE MUCHO EN EDITAR MIS PELICULAS, Y AL REPRODUCIRLAS EN UN REPRODUCTOR DVD, LA IMAGEN PUES NO ES AGRADABLE, ENVERDAD DESEO QUE ALGUIE ME DE UNA SOLUCION.


(LOS ARCHIVOS DE VIDEO ME APARECEN COMO MPEG)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 23:45
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Bienvenido al foro Angelmash, haber exportar como película .avi? y exportas a dvd desde premiere? o te refieres que exportas a mpg2 para dvd? si tus videos son en mpg, hay que hacer un proceso de render, ahora en que dimensiones estan esos archivos mpg, y bajo que norma estas trabajando NTSC o PAL?

Uitlizas algun programa para hacer tus autorias de dvd?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

OK. LOS ARCHIVOS DE VIDEO, AL IMPORTARLOS A ADOBE PREMIER PRO 2.0, ME LOS RECONOCE COMO MPG, AL OBSERVAR LAS PROPIEDADES DEL ARCHIVO DESDE LA PC APARECE COMO (MPEG Video Format), MI EDICION LA REALIZO EN ADOBE PREMIER, DESDE ESTE MISMO EXPORTO COMO PELICULA, PARA VISULIZARLO, O TAMBIEN LO EXPORTO COMO EXPORTAR A DVD, DESDE UN COMIENZO LO HICE SOBRE NTSC STANDAR 48KHZ PERO EN CUALQIERA DE LAS DOS FORMAS SE OBSERVA LA IMAGEN DESFASDA, COMO CONTORNOS DOBLES, BARRIDA NO SE COMO EXPLICARLO LA IMAGEN ES PESIMA, DESO QUE ME AYUDES A SOLUSIONARLO, QUE ES LO QUE PUEDO HACER.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 21:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Ok pero no me dices en que medida vienen tus archivos mpg? 720x480? o que medida.
Y exportar a dvd, entiendo que a premiere le dices que te haga el dvd, o mandas para mpg-2?

La otra que tipo de pc tienes, ram, procesador, disco duro, tarjeta de video, etc, toda la información que nos puedas dar acerca de tu máquina ayudaria a darnos más ideas de que puede estar fallando.

Y otra cosa como un mero favor, intenta también escribir con minúsculas, ya que en serio no es ser payaso, pero lastima a la vista ver pura mayuscula, además de que se ve una plasta de letras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

La medida de los archivos es de 720X480, y si que haga el dvd.

la pc; es windows xp profesional xp 2002, service pack 2, procesador intel pentium(R) D 3.40GHZ, memoria ram 2 gb, 2 discos duros, de arranque de 160gb y el otro de 250gb.

El otro inconveniente es que no le se muy bien a este programa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:36
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Ok generalmente cuando trabajas con archivos mpg en premiere hay que hacer un render, esto se hace una ves que ya terminaste de hacer tu edición y efectos de transición etc, veras que en la parte donde esta la línea de tiempo se pone una franja roja, para que desaparesca y te jalen tus transciones y todo se vea muy bien, deberas hacer el render, oprimiendo la tecla enter.

Una vez que acaba todo ese proceso lo mejor sera que lo exportes a .avi para ver que calidad del video.

Pero te recomiendo si puedes subas a alguna página como youtube una parte de tu videos algo de 1 o 2 minutos para ver que es lo que esta mal, te recomiendo subas algo del original y algo de lo que hayas editado.

Última edición por Skull_leader001; 02/12/2008 a las 21:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

Conosco poco acerca del programa , pero los archivos estan rendereados al exportarlos al dvd, como cambio las propiedades de exportacion,
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 20:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

MMM creo no te vendria mal que te dieras un vuelta por aca:

http://www.proimagen7.com/search/lab...obe%20Premiere

Lee muy bien la página para que sepas las instrucciones para bajar los tutoriales.

Ahora para exportar a .AVI debes ir al menu de Archivo- Exportar- Película con esto te abrira una ventana donde te dira a donde vas a gaurdar el archivo, asi como nombre etc.

En esa misma ventana abajo de Guardar, Cancelas viene un botón que dice ajustes le das click y te abre una ventana que dice: Ajuste de exportación de película: ahí tendra que tener marcadas las siguientes opciones:

General:
Tipo de archivo Microsoft DV AVI
Rango Toda la Secuencia
Exportar audio
Agergar a proyecto al finalizar (las demas opcines ya deben estar por default) la opción de pitido al finalizar sera ya cuestión tuya si quieres que te avise o no de que ya hizo el proceso.

Ahora en la opción de video:
Compresor = DV NTSC
Profundidad de color= Millones de Colores
Tamaño de fotograma = 720*480
Velocidad del fotograma 29.97
Proporción de píxeles = D1/DV NTSC (0,9)
Calidad 100% alta
Velocidad de Datos = aquí solo debe estar marcada la opción Volver a Comprimir y Mantener velocidad de datos.

En la larte de Fotograma y procesamiento
Profundidad de bits = Utilizar ajustes del proyecto
Campos= Campo inferior primero y debe estar marcada únicamente la opción de: Optimizar imágenes fijas; las demás opciones no deben estar activadas.

Y por último en lo que se refiere a audio
Compresor = Sin comprimir
Velocidad de= 48000hz ( se supone es el estandart)
Tipo de Muestra= 16 bits
Canales= Estereo
Intercalar=1 segundo

Una vez que ya tengas todo esto das aceptar y esa ventana se cierra, entonces ya podras guardar tu proyecto.

Ahora para mandar a MPG-2 para DVD

Te vas a Archivo- exportar- Adobe media encorder, ahí te abrira una ventana que dice Exportar ajuste
Abajo vienes dos pestañas Origen y Salida debes escojer salida a la derecha vienen las opciones que deberan decir lo siguiente:
Ajuestes de exportación:
Formato: MPEG2-DVD
Rango= Toda la secuencia
Ajueste preestablecido= NTSC DV 4:3 High Quality 7MB (debes bsucar esta opción ya que hay varias opciones para exportar en cuestión de calidad.

También deben estar marcadas las casillas exportar video y exportar audio

MAs abajo hay pestañas que dicen: Filtro ahi debes eestar reducción de ruido = a #0.0
Video Calidad =5.0
Estandar tv= NTSC
Anchura y altura 720 y 480
Velocidad del fotograma 29.97 fotogramas eliminados
Orden de los campos = Minusculas
Proporción de aspecto píxel = Estandar 4:3

Audio: Pcm lo demas te lo da por default

Multiplexeador= NO

Y por ultimo otro= no debe haber nada marcado.

Última edición por Skull_leader001; 02/12/2008 a las 20:57
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

Ok. De ja hacer esto y luego nos comunicamos gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

OK. YA SUBI LOS VIDEOS A YOUTUBE, Y LA VERDAD NO ENTIENDO EL ARCHIVO ORIGINAL SE VE ALGO MAL, Y EL EDITADO EN PREMIER NO SE VE TAN DIFERENTE DEL ORIGINAL, PERO NO SE VE COMO SE OBSERVA EN LA PC, SE VE MEJOR EN YOUTUBE!

TAMBIEN LO PASE A MPG2 .- LA VERDAD NO SE OBSERVA COMO EL AVI BORROSO, DOBLE, COMO QUE PARPADEA ESTE SE VE BIEN SOLO QUE SE NO CON LA MISMA CALIDAD QUE EL ORIGINAL YA SEA AL REPRODUCIRLO EN LA TELE O LA PC, SE VE COMO SE OBSERVA EN YOUTUBE, QUE ES EL LO QUE PASA, QUE HAGO? QUE RECOMIENDAS?.

ENCUENTRA LOS VIDEOS EN YOUTUBE CON LOS NOMBRES .- archivo original angelmash y edicion premier angelmash.

Disculpa el tamaño de la letra lo habia olvidado!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

que otro programa puedo usar?
acabo de conseguir el adobe premier cs4, solo que no le entiendo, el royo para exportar.le seguire picoteando haber que le encuentro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 22:01
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Ok si tu archivo de origen ya esta medio mal, no esperes a que la cosa mejore cuando edites o exportes a otro formato, pero haber se me olvido preguntarte acerca de tu tarjeta de video sabes la marca y la capacidad que tiene?
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 22:13
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

No pues la verdad no hay mucho que hacer, tus archivos de origen estan mal, muy pixeleados, no se como obtuviste esos archivos de video, pero si hay una cinta o un minidvd en donde hayan sido grabados y que se vea bien la grabación pues sería mejor, ya que lo capturarias directamente a tu pc y con mejor calidad.

Y así cambies de editor, pues no conseguiras mejora en la calidad de tus videos ya que te repito tus archivos ya de origen estan mal.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

MI TARGETA DE VIDEO ES GEOFORCE DE 256MB , los archivos al verlos o mas bien reproducirlos desde la camara conectada al televisor se observan con buena calidad al igual que al reproducirlos por la pc. PMB - Picture Motion Browser es el softwear que biene con la camara con este los pase a un dvd y de igual forma se ven muy bien, salvo telo repito no puedo editar, salvo recortar los videos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:38
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Ok que cámara es, y cómo graba por cinta por dvd o tarjetas?
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

HANDYCAM dcr-45 , con disco duro de 30 gb, calidad de imagen estandar.

quizas el problema sera el sofwear, que no tendra los codecs completos ya que no es original por haci decirlo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 23:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

No mas bien es el tipo de cámara que utilizan disco duro, uno son un verdadero dolo de cabeza poder editar el video, dos por más calidad que digan que tengan, la verdad es que no al contrario pierden mucha calidad si lo comparamos con una cámara que grabe en cintas mini dv.

Aquí lo que podemos hacer es convertir esos archivos mediante algun otro programa, dejame ver que programa podemos ocupar, pero si me gustaria que me dijeras que archivos te genera, la cámara, sin pasarlos por medio del programa que mencionas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de edicion de video

Puedes utilizar el programa Honetech, sirve para editar y convertir videos a otro formato.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

Los archivos aparecen como mpeg, almenos es lo que aperece en sus propiedades
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 14:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Esto es si los lees directamente de la cámara? es muy raro que siendo archivos mpg a 720x480 pixeles se vean mal, al menos que la cámara haya estado en una opción de baja calidad para grabar, si es así en la cámara a la hora de reproducirlos se veran bien, una opcion que se me ocurre sería, saber si tienes tarjeta de captura de video? y ver que salidas tiene la cámara para poder pasar ese video a la pc por medio de la tarjeta de captura
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

lamentablemente no tengo tarjeta capturadora, las caracteristicas que encontre acerca de la camara que su formato de grabacion es mpeg2 (sd) , conectividad usb salida a/v.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 19:32
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Ya te esta dando el video comprimido en mpg2, esta compresión se usa para los dvds, dejame ver que podemos hacer.

En que parte de México vives
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

San luis potosi s.l.p
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

ok mira la solución más pronto que se me ocurre es que pases eso mpg directamente la pc, sin ayuda del software picture motion, si no que jales directamente el archivo de la cámara al disco duro, después utilices el "super" de erighsofot para pasarlos a .avi.

Aquí te dejo un link de un tutorial para usar el super:
http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html

Usa un bit rate alto para pasar tu archivo a .avi
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de edicion de video

Hola, bueno la verdad que este programa lo he ido aprendiendo solo como todos los que manejo de edición, pero la verdad como le pasa a angelmash, mis videos editados salen de muy mala calidad. Mi cámara graba en formato .mov, pero para poder mandarlos al premier los convierto con conversor de videos a mpg, porque si lo mando de manera directa el programa se queda congelado. No se si eso tenga que ver o si se puede mejorar la calidad del video, gracias.
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 20:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema de edicion de video

Bienvenido al foro Leizito, haber supongo tu cámara de video es de disco duro o de tarjetas? o que tipo de cámara tienes?

Que carasterísticas tiene tu pc, procesador, ram, tarjeta de video, discos duros etc. todo lo que nos digas de tu pc no puede dar una idea de que puede andar mal (nada mas no me salgas que tu pc es de última generación etc, ya que esto lo han puesto últimamente y pues esto no me dice nada).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.