Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema de espacio al querer quemar pelicula

Estas en el tema de Problema de espacio al querer quemar pelicula en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos. Tengo 3 peliculas, dos en formato AVI DIV4 y otra en AVI DIV3, cada una de estas peliculas no pasa de los 700MB, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:54
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de espacio al querer quemar pelicula

Saludos.

Tengo 3 peliculas, dos en formato AVI DIV4 y otra en AVI DIV3, cada una de estas peliculas no pasa de los 700MB, por lo que se supone que caben en un CD, el problema es cuando las intento grabar, uso el NeroVision, y pues cuando agrego la pelicula o sorpresa que esta pesa mas de 700MB y no cabe en un CD, supongo yo que al pasarlas a VCD aumentan de espacio.

¿Existe una forma de quemar estas peliculas en VCD y que quepan en un CD normal? y otra preguta, ¿cómo puedo pegarle los subtitulos para que a la hora de grabar esten en la pelicula?

Gracias
__________________
<< Solo se que no se nada >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 01:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para lo de los subtitulos, te recomiendo este manual: www.mundodivx.com/subtitulos/ffdshow.php Eso te deja preparado el AVI para que salga con subtitulos durante la conversión. Y para esta conversión, si lo quieres en un disco tienes que hacer CVCD, no VCD, y lo haces con tmpgenc: http://www.mundodivx.org/foro/viewto...?p=12453#12453 No te olvides de configurar tmpgenc: http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 00:10
Avatar de jclaurian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por los link
__________________
<< Solo se que no se nada >>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.