Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema a la hora de exportar Con A.Premiere 6.5

Estas en el tema de Problema a la hora de exportar Con A.Premiere 6.5 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Amigos! -Tengo un problema muy gordo para la creacion de DVD con A.Premiere 6.5. -Mi problema es el siguiente: cuando exporto un proyecto (utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palma
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema a la hora de exportar Con A.Premiere 6.5

Hola Amigos!
-Tengo un problema muy gordo para la creacion de DVD con A.Premiere 6.5.
-Mi problema es el siguiente: cuando exporto un proyecto (utilizando el , ya q mi capturadora de video es Matrox RTX 100, Matrox Real time Export to Disck) veo q siempre me deja un fichero (el de audio principalmente) con un tamaño excesivo, es decir, si hago una prueva de exportar tan solo 5 minutos de dicho montaje, el fichero de audio se me convierte en 2, 5GB (o algo asi).
-Tambien he utilizado el Adobe MPEG encoder ( en el cual lo unico q utilizo es... activo DVD....formato PAL... el destino es el de G: (q en mi caso solo tngo almacenado cosas de Premiere, proyectos, etc..) y las demas cosas las dejo igual, es decir, como por Defecto.
- Q pasa cuando tngo el proyecto pasado a "m2v" ? Lo vuelco al al programa de Autoria (programa para el desarrollo de menus.. etc) q en mi caso es SONIC MY DVD (el cual es una chapuza...) y el resultado es (una vez puesto en el DVD de sobremesa..) de una imagen como desentrelazada, como si le faltasen frames, es como un efecto demovimiento pausado el cual (creo yo) viene dado por una falta de frames...
- Soluciones q he investigado: Pocas pq en todos los libros q leo... siempre me ponen como ejemplo.. un volcado a formato NTSC ( el cual no me sirve como comprenderas...)
- Te agradeceria q t pusieras en contacto con migo si leyeras esto para ver q podriamos hacer.

Un Saludo Sergio L.P

E-mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.