Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema al importar en Avid Xpress Pro

Estas en el tema de Problema al importar en Avid Xpress Pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola , buenas a todos , mi caso eske llevo desde que instale el avid sin poder editar ningun video , ya que al importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al importar en Avid Xpress Pro

Hola , buenas a todos , mi caso eske llevo desde que instale el avid sin poder editar ningun video , ya que al importar y al querer ver lo que he importado me sale todo en blanco pero el audio si me lo reconoce y se escucha bien.

He estado leyendo y casi todo el mundo dice que es por los codecs... entonces ahora llega mi problema d verdad xk llevo una con los condecs liado en mi pc.. desde hace dias xD , he probado a importar varios videos diferentes y ninguno me lo reconoce.
Tengo instalado codecs uno a uno segun su extension ( nada de paketes de codecs , ya que ni con eso me funcionaba) me he bajado 1 a 1 todos los codecs que he visto la ultima version y ni con esas consigo que se me vea un puñetero video.

Tiene algo que ver que los videos los importe en otro disco diferente a dond los tengo?

La verdad eske estoy por reinstalar el avid y todos los codecs pero si alguien me puede ayudar ... me ahorraria un trabajillo , gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 11:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema al importar en Avid Xpress Pro

Usualmente da problemas si ese otro disco es uno externo.. Por lo demás, no conozco el Avid... En cualqueir otro editor los videos se ven??? en caso de que sí, entonces el problema esta en el Avid.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.