Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema importar video a camtasia

Estas en el tema de Problema importar video a camtasia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo que hacer una presentación con unos videos que tengo en formato .MOD , para ello me baje el Camtasia studio, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema importar video a camtasia

Hola a todos!!

Tengo que hacer una presentación con unos videos que tengo en formato .MOD , para ello me baje el Camtasia studio,
cuando abro el camtasia ya me da un (Error: no se dispone de códec para hacer este archivo(Digital Radius.mp4)),
al intentar importar los videos me da (Error:Falta de códec para hacer archivo(nombre de archivo que he intentado importar).

He intentado todo lo que mis modestos conocimientos me permiten:
- Cambie directamente el nombre del archivo a un .avi, con esto conseguí que me los mostrara en la carpeta para importarlos, ya que los .MOD ni los reconoce, pero al darle a "importar" me da el error de falta de códec.
-Me baje un conversor de formatos y ahora tengo los originales en .MOD y los mismos pero transformados a .MPG, pero al importarlos me da el mismo error de falta de codecs.
-He bajado e instalado dos packs de codecs, primero el elisoft, como no funciono lo desinstale e instale el K-lite y más de lo mismo.


Y hasta hay mis posibilidades, si alguien sabe o intuye alguna solución, será de agradecer, también decir que me baje un capitulo de una serie de TV para probar y ese video si que lo importa correctamente, pero con los que realmente necesito no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: camtasia, edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.