Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema al leer los cd virgenes

Estas en el tema de Problema al leer los cd virgenes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. en principio no se si este sera el foro adecuado, si no es asi lo siento y que me direcionen al mas adecuado. Utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 17:07
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al leer los cd virgenes

en principio no se si este sera el foro adecuado, si no es asi lo siento y que me direcionen al mas adecuado.
Utilizo el nero 6 Ultra Edicion para grabar las peliculas DIVX a cd pero al comprar cd´s de 800MB me he dado cuenta que solo me reconoce 702 MB , es decir, el mismo tamaño que me reconoce con los cd´s de 700mg. ¿ Es problema de cambiar alguna configuracion del nero, problema de mi grabadora ( HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B ) ó que otra cosa podria ser?
Por favor, si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Debes configurar el Nero para poder grabarlos, pero aun así te los seguirá reconociendo como de 702 MB, solo que te dirá si quieres grabar más o no... mira aqui: www.mundodivx.com/grabacion/cd90y99.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.