Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

Estas en el tema de Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holas..soy nuevo aki...keria preguntar ,,esta es mi pc: -dore 2 quad 2.33 GHZ -video ati readon 1GB HD4650 -windows xp -placa pura gigabyte "dual bios"p43-ES3G ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima-chorrillos
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

holas..soy nuevo aki...keria preguntar ,,esta es mi pc:
-dore 2 quad 2.33 GHZ
-video ati readon 1GB HD4650
-windows xp
-placa pura gigabyte "dual bios"p43-ES3G
-2gb de ram
este es el problema ..he probado desde 320x240 hasta 1280x720 en formatos avi mp4 mpg wmv y todos los reproduce "super lento" en la vista previa del cs4,,tambn q todos salen adelantados ..osea si el video dura 3 min,el adio corre normal,,pero el video akaba en 1.30min ademas q hay veces donde el video dura 5 min ..y en la vista previa solo me salen los primeros 7 fotogramas ..osea nada del video...komo este es mi primer foro ,,no se si estoy haciendo un tema ,respondiendo o lo q sea...pero si alguien lee esto xfavor me puede dar una ayuda ,ya de x si muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 23:30
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Bienvenido al paul397, antes que nada te diremos que aquí no cobramos el uso de letras ya que: "tambn", akaba, komo, xfavor, no existen en el diccionario, y "q" es la vigésima letra del alfabeto y "x" la vigésima séptima; por favor hagan un uso correcot de nuestro lenguaje español, si no quieren ser banneados por escribir así, se que errores de dedos todos tenemos, pero si duela la vista tener que leer mensajes así.

Ahora te pregunto estas trabajando video de definición estandar o video en alta definición?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 21:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al paul397, antes que nada te diremos que aquí no cobramos el uso de letras ya que: "tambn", akaba, komo, xfavor, no existen en el diccionario, y "q" es la vigésima letra del alfabeto y "x" la vigésima séptima; por favor hagan un uso correcot de nuestro lenguaje español, si no quieren ser banneados por escribir así, se que errores de dedos todos tenemos, pero si duela la vista tener que leer mensajes así.

Ahora te pregunto estas trabajando video de definición estandar o video en alta definición?
Quieres corregir ?

correcot,es palabra en español?
banneados es palabra en español?
pero si duela la vista, que no es pero así duele la vista?

Bienvenido "al" paul397, qué es objeto, animal o cosa?
Que bien usas el lenguaje español que te molesta que los demás tengan errores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 21:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

Cita:
Iniciado por paul397 Ver Mensaje
holas..soy nuevo aki...keria preguntar ,,esta es mi pc:
-dore 2 quad 2.33 GHZ
-video ati readon 1GB HD4650
-windows xp
-placa pura gigabyte "dual bios"p43-ES3G
-2gb de ram
este es el problema ..he probado desde 320x240 hasta 1280x720 en formatos avi mp4 mpg wmv y todos los reproduce "super lento" en la vista previa del cs4,,tambn q todos salen adelantados ..osea si el video dura 3 min,el adio corre normal,,pero el video akaba en 1.30min ademas q hay veces donde el video dura 5 min ..y en la vista previa solo me salen los primeros 7 fotogramas ..osea nada del video...komo este es mi primer foro ,,no se si estoy haciendo un tema ,respondiendo o lo q sea...pero si alguien lee esto xfavor me puede dar una ayuda ,ya de x si muchas gracias..
Pues podrian ser varias cosas entre ellas,que ATI tenia problemas con cs4 y era cosa de actualizar los controladores.
Tambien tiene que ver la memoria cache de tu disco duro.Hasta la fuente de poder.
Que tipo de antivirus tienes?
Quiza hasta tengas muy saturada tu maquina en cuestion de programas y cosas que afecten el desempeño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 01:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al paul397, antes que nada te diremos que aquí no cobramos el uso de letras ya que: "tambn", akaba, komo, xfavor, no existen en el diccionario, y "q" es la vigésima letra del alfabeto y "x" la vigésima séptima; por favor hagan un uso correcto de nuestro lenguaje español, si no quieren ser banneados por escribir así, se que errores de dedos todos tenemos, pero si duele la vista tener que leer mensajes así.

Ahora te pregunto estas trabajando video de definición estandar o video en alta definición?

Cita:
Iniciado por elvic Ver Mensaje
Pues podrian ser varias cosas entre ellas,que ATI tenia problemas con cs4 y era cosa de actualizar los controladores.
Tambien tiene que ver la memoria cache de tu disco duro.Hasta la fuente de poder.
Que tipo de antivirus tienes?
Quiza hasta tengas muy saturada tu maquina en cuestion de programas y cosas que afecten el desempeño.

Pues estamos igual no crees
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 02:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

Y ya que estamos en esto ya leiste las políticas en los puntos 1.4 y 1.5 que hablan del lenguaje y que ocupan el termino "bannear"
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Pues estamos igual no crees
La pequeña diferencia que yo no estoy como niña ocupando media respuesta dicinedoles que me duele la cabeza o me dan flojera leerlos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Y ya que estamos en esto ya leiste las políticas en los puntos 1.4 y 1.5 que hablan del lenguaje y que ocupan el termino "bannear"
Tu estas queriendo corregir el correcto lenguaje español,ahora no te quieras a amparar en otros,habla por ti

no te defiendas tas de otros par ti bannear esta en español?
deseguro hasta lo usas ya como verbo en tu hablar diario verdad?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En la oficina
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema lentitud en PREMIERE PRO CS4

Hacia rato que no entraba al foro y oh gran sorpresa, veo que los niños hacen de las suyas, en especial uno que pareciera un escolar, con la clásica actitud de mirenme soy inteligente y gañan (persona envalentonada que se cree poder de todas, todas) y que la verdad se comporta como un niño, si de esas épocas de cuando uno va en la primaria o secundaria, que se es tan listo y orignal en su forma de ofender y decir cosas como "niña" o que si alguien hizo o estubo en tal lado estudiando, dando como resultado una mente retrograda en una persona que debo suponer es adulta, pero que se comporta como un verdadero niño de 11 o 15 años, por su forma de dirigirse a otras personas sin importar la educación o las formas.

Que pena que consideres mal, que una persona gaste mucho dinero en su formación, o es que tu estudiaste en una mejor escuela privada o pública, yo te lo puedo decir así estudie en la UAM (universidad autónoma metropolitana) y sí estudie ahí fue porque mis papas no tuvieron los recursos para mandarme a una escuela privada sea cual sea, pero sabes no por eso soy menos o más que alguna de las personas que trabaja conmigo y siendo jefa, te puedo decir que por mi han pasado personas que vienen de las escuelas top privadas y nada más no tienen ni idea de como usar una computadora, mas que para revisar su correo electrónico, personas de otros lados como tu otro compañero de discusión, son los que menos miedo tienen de hacer las cosas, porque tienen más prática y son cuates que vienen de escuelas privadas de categoría media por decirlo de una forma amigable, y es mas personas de este tipo de universidades son jefes de edición; y no se a lo mejor para ti invertir dinero en estudiar es una mala idea, yo te pueo decir que gracias a las empresas donde he trabajado me han pagado mi capacitación y yo misma me he pagado otros cursos, que me ha ayudado a mejorar mis conocimientos.

Sobre su discusión un dato muy interesante en cine, televisión y casas productoras y de publicidad, sistemas Avid, tanto pc y mac ocupan el 45% o 50% del mercado, final cut para mac ocupa el 35% sobre todo en casas de producción independiente, sobre todo por la calidad de sus códecs de compresión el resto se lo disputan los demás y diganme ustedes saben cuantes películas han sido montadas en avid y cuantas en final?

Y por último elvic se más maduro, tus comentarios de niña y cosas así, lo unico que nos dicen es que el verdadero niño, tonto e inmaduro y hasta idiota (con perdón de la palabra) es otro. Porque si te ves no mal, terrible usando estos terminos.

Skull, si ha habido un incremento en lo que mencionas pero todavía hay resistencia para cambiar una pc por mac, aunque en estos últimos meses se han vendido mas mac, que antes con 3.7 millones de unidades, por lo que te recomiendo investigar un poco más sobre el tema ya que los indices ponen a pc todavía por encima.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, lentitud, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.