Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema magix video deluxe 2008

Estas en el tema de Problema magix video deluxe 2008 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He estado buscando algo de información por el foro xo no lo encuentro. Tengo el "Magix video deluxe 2008 e-version" i siempre k importo videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema magix video deluxe 2008

He estado buscando algo de información por el foro xo no lo encuentro.

Tengo el "Magix video deluxe 2008 e-version" i siempre k importo videos para hacer algun montaje, en la mayoria de ellos la imagen se empieza a trabar i se desincroniza con el sonido. La imagen se adelanta al sonido y al final como el sonido todavia no ha terminado, la pantalla se queda en negro.
Antes cuando ocurria esto me basaba en el sonido para hacer el montaje porque al final parecia que se arreglaba todo al exportarlo a un formato leíble. Pero esto ahora ya no ocurre y el video se exporta mal.

Alguien sabe porque pasa y como puedo solucionarlo???

Otra cosa k me gustaría saber és si en los videos que grabo con mi cámara se puede separar el audio de la imagen ya que siempre lo identifica como un objeto solo y si quiero cortar algun trozo de la imagen tengo que cortar tambien su sonido.

Muchas grácias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 12:58
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Que tal, desconozco el programa de magix video deluxe, pero lo que si te puedo decir es que el adobe premiere CS4 puedes arrastrar a la linea de tiempo lo que necesites, si lo quieres es solo el video o la pista de sonido este software te lo ofrece, entre otras cosas claro. Habra que ver las caracteristicas de tu equipo para ver si podras manipular este software. Realmente no es complicado usarlo, yo me rehuse muchos años a usarlo y ahora que lo tengo instalado no lo dejo. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Hola, yo he usado el Magix Video de luxe para hacer un proyecto y la verdad es que es fácil e intuitivo de usar. El problema que tuve es que al grabarlo en un dvd, perdia mucha calidad, ¿a ti no te pasa? así que decidi probar con el Premiere Pro (aún estoy estudiando como va el tema). Más o menos es la misma extructura que con el Magix aunq se complica un poco más.
Podrias probar a hacerlo con el Premiere, ya que al insertarlo en la linea de tiempo desde la ventana de proyecto (creo que es esta) tienes la opción de pasar sólo el video, sólo el audio o las dos cosas. A lo mejor podrias importar luego sólo el sonido al Magix, no sé es una idea. Hay bastantes tutoriales, para principiantes por la web.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Hola a todos!!!!estoy usando actualmente este programa de magix video deluxe y he visto que al convertir un video baja notablemente la calidad de este, me podriaís alguno decir como solucionar este problema?

Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Subi85:
En las FAQ's...
http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-m...ml#post1880073

Morea:
¿De dónde obtienes los videos?
¿Conviertes los videos? ¿explícalo porfavor?
Saludos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Subi85:
En las FAQ's...
[url]http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-multimedia-126937/index2.html#post1880073[/url]

Morea:
¿De dónde obtienes los videos?
¿Conviertes los videos? ¿explícalo porfavor?
Saludos....
Me explico, yo uso el programa, con videos caseros, en las que le añado musica, corto escenas que no me gustan, etc, y una vez que realizo esta operacion, exporto lo trabajado a windows media, pero cuando lo grabo en un dvd y lo veo en la tele observo que la calidad del video a bajado notablemente, por eso mi pregunta es, ¿De que manera lo deberia de exportar para que el video tenga la misma calidad de imagen?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 18:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema magix video deluxe 2008

Sí es para DVD debes exportarlo como mpeg2, que es el estándar para DVD; en un tamaño de 720 x 480 px...
Magix debe exportar a mpeg2...
Luego convertir el mpeg2 a archivos para el DVD, *.vob, *.bup, *.ifo, etc.; deben crearse dos carpetas, una Video_TS que contendrá los archivos mencionados y otra carpeta Audio_TS, que estará vacía.
Estas dos carpetas las quemas en el directorio raíz del DVD.
Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.