Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema de monitorización

Estas en el tema de Problema de monitorización en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con la monitorización tanto de microfono como de linea de entrada, o sea no se escucha el sonido que grabo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de monitorización

Hola! Tengo un problema con la monitorización tanto de microfono como de linea de entrada, o sea no se escucha el sonido que grabo al momento pero si pongo grabar se graba y se escucha.
En el otro ordenador que tenia, eran las mismas conexiones así que no creo que sea de las conexiones porque lo comprové, solo és que el sonido entra pero no lo deja salir el ordenador, y como grabo lo que canto me gustaria escucharme al momento por encima de la música como hacia siempre y no solo la música. Grabo normalmente a partir de la linia de entrada ya que el micro lo tengo conectado a un mixer, y si sirve de algo el pc es un portátil dell inspiron 1501 con tarjeta sigmatel. Si me pueden ayudar!! Muchass gracias antes que nada!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.