Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema muy gordo

Estas en el tema de Problema muy gordo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo, soy bastante novata en esto y tengo un problema muy gordo, me gustaría saber si me podríais ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema muy gordo

Hola, es la primera vez que escribo, soy bastante novata en esto y tengo un problema muy gordo, me gustaría saber si me podríais ayudar.

Estoy montando un trabajo importante en premiere 6.0 y ya me ha pasado dos veces que cuando abro el proyecto me encuentro con que está vacío, la linea de tiempo esta en blanco y todo lo que tenía montado ya no está. Además cuando intento volver a trabajar sobre esa línea de tiempo no me deja colocar los archivos, simplemente aparece una línea rara y no hace nada. Igual es una tontería, pero tenía todo el material guardado en un disco duro externo, ¿puede tener algo que ver? Rogaría que alguien me ayudase porque de verdad que no sé que hacer.

Imagino que tendré que volver a empezar, sólo quiero que no vuelva a pasarme porque esto es un desastre.

Muchísimas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 150
Re: Problema muy gordo

Bienvenida nandarethan.

Necesitas trabajar con todos los archivos a utilizar en un disco no removible de preferencia, puede que estes perdiendo la conexión entre los archivos de trabajo y tu proyecto, eso hace que no encuentre nada para trabajar...

La forma en que trabajan los editores de video es que en realidad no "meten" nada al proyecto, solo toman la información de los archivos de orígen y desde aí van guardadno referencias, y si se mueven los archivos de lugar, primero te piden la nueva ubicación de estos y luego si no los encuentra los reemplaza por barras de color, no se si al iniciar el Premiere te pregunte dónde estan los archivos?? una vez que comienzas a trabajar no deberías de mover la posición de los mismo para evitar cosas raras, por eso la mejor opción es trabajar en discos locales, exportar y luego ya borrar los archivos.

Espero que sea eso, prueba a no mover de lugar los archivos y vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.