Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema para descargar un vídeo

Estas en el tema de Problema para descargar un vídeo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Estuve intentando descargar un vídeo de mtv.es, pero no lo conseguí después de probar con pluggins para Firefox, programas del estilo Real Player...y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema para descargar un vídeo

Hola!
Estuve intentando descargar un vídeo de mtv.es, pero no lo conseguí después de probar con pluggins para Firefox, programas del estilo Real Player...y no me aparece en los archivos temporales de internet.
Estuve mirando el código fuente, pero no conseguí sacar nada en claro ni dar con la dirección real del vídeo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema para descargar un vídeo

Solo está disponible para España, no te puedo ayudar mucho, pero fíjate en este tema, quizá por ahí vaya el asunto.
http://www.forosdelweb.com/f3/captur...0/#post2718717
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para descargar un vídeo

Muchas gracias, pero entiendo que ahí se propone un capturador de pantalla, ¿o de trata de una aplicación diferente?
Ya lo intenté con algo así, pero me daba problemas.
¿No hay forma de descargarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema para descargar un vídeo

Me refería a esto:

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
... usan el protocolo RTMP que dificulta bastante su descarga, según dicen con el mismo Orbit se pueden descargar pero por más que intento, no, sí lo reconoce, pero por ese protocolo no baja...
Sabes si esos videos bajan mediante RTMP?? no podrás bajarlos (por ahora). Si no usan ese protocolo, bueno, igual el Orbit te puede servir, pero no te puedo decir pues no tengo acceso a los videos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para descargar un vídeo

Ya probé el otro día con orbit, pero nada :(
A través del código fuente, si llegué a un rtmp, pero no he comprobado que fueran los vídeos en cuestión. Así que no pierdo la esperanza, jajaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.