Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema para grabar dvd nero 8.0

Estas en el tema de problema para grabar dvd nero 8.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo problemas para grabar con nero 8.0 en dvd de audo, el problema es que no puedo ordenar los temas como quiero yo, sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problema para grabar dvd nero 8.0

hola tengo problemas para grabar con nero 8.0 en dvd de audo, el problema es que no puedo ordenar los temas como quiero yo, sino que me los ordena como el programa quiere.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: problema para grabar dvd nero 8.0

NO he utilizado esa vercion de Nero, pero por lo general con Nero puedes ordenarlo simplemente cuando ya tengas tu lista de canciones antes de dar la opcion creo que guardar o siguiente para quemar el disco, con el mause boton izquierdo presiona una cancion y arastralo al lugar que quieres de la lista.

tambien creo que te da una opcion al lado de la lista de las musicas que tienes creo que son unas flechas selecciona un musica y con las flechas la puedes mover de posicion, importante destacar que la pociones esta en orden decendente es decir que la primer musica de ariba es la primera espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:17
Avatar de morillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para grabar dvd nero 8.0

ola amigo si tu quieres ordenar las canciones en el ordenque tu quieras dale en una flecha que esta para o si no para arriba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.