Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema para instalar Vegas Pro 15

Estas en el tema de Problema para instalar Vegas Pro 15 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Llevo días tratando de instalar Vegas Pro 15, pero siempre me salen estos dos errores al abrir el programa (están en las imágenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2018, 12:56
Avatar de apoh07  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Busqueda Problema para instalar Vegas Pro 15

Hola!

Llevo días tratando de instalar Vegas Pro 15, pero siempre me salen estos dos errores al abrir el programa (están en las imágenes que adjunto).





Ya he tratado con muchas build's, distintos parches y, de hecho, estas imágenes son al instalar la versión de prueba oficial. Alguien me podría ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2018, 13:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Problema para instalar Vegas Pro 15

Nuchas builds y parches? Eso suena a que seguramente instalastes varias vesiones poco confiables y dejaste tu sistema operativo inestable.

Debiste haber instalado la versión de prueba desde un inicio, y de seguramente ya no podras usarlo sin una lencia, vas a tener que hablar con el soporte de Vegas ya que nosotros poco te podemos ayudar: https://www.vegascreativesoftware.co...encia-tecnica/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: instalación, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.