Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema para quemar archivos FLAC

Estas en el tema de Problema para quemar archivos FLAC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Soy nuevo y saludo a todos con gran afecto. Acabo de bajar una obra completa prepagada de la página X en archivos flac, la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 12:32
Avatar de sachs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema para quemar archivos FLAC

Soy nuevo y saludo a todos con gran afecto.

Acabo de bajar una obra completa prepagada de la página X en archivos flac, la que quemé a 2 CD's con Nero "sin espacios" y quedó excelente. Sus dos partes están cada una en un CD.

El problema actual por el que pido ayuda es el siguiente:

Deseo bajar un disco FLAC (y varios otros, en el fururo), que trae varias obras. Una de ellas, que es música continuada, viene torpemente, trackeada (sonata de Liszt = un solo movimiento). Las otras obras tienen movimientos de modo que los espacios son normales. Necesito saber qué se puede hacer para obtener la obra continuada sin espacios, pero que las otras no queden, también pegadas en una sola cola de música. Si bajo MP3 y no tienen una codificación Lame, aquella obra que viene trackeada, aunque setee "sin espacios", me va a quedar con pequeños espacios que traen los archivos MP3 lo que se puede "arreglar" con un editor, track por track, una verdadera lata (antes de quemar el CD con WAV). ¿Esto quiere decir que en estos casos en que vienen mezcladas obras trackeadas continuadas con obras no continuadas, con movimientos, no se pueden bajar en Flac? A mí, personalmente, me parece una paradoja. Por favor, una ayuda para este rompecabezas. Saludos y muchas gracias.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.