Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema en premiere 3.0

Estas en el tema de Problema en premiere 3.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos: Tengo un problema al guardar mis proyectos en Adobe Premiere 3.0. El asunto es que me encuentro editando un proyecto, y a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:56
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema en premiere 3.0

Saludos:

Tengo un problema al guardar mis proyectos en Adobe Premiere 3.0. El asunto es que me encuentro editando un proyecto, y a la hora de guardarlo todo perfecto.

Pero al volverlo a abrir, todas las transiciones dejan de funcionar, y algunos videos no se reproducen y en su lugar me sale una pantalla roja con la leyenda "Media Offline". A que es debido esto?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problema en premiere 3.0

Eso indica que los medios ya no estan disponibles, comunmente porque ya no estan en su lugar, o usaste algún medio extraible, fuera de eso, si no funciona anda es porque no se guardó bien el proyecto... siempre lo hace?? si haces un proyecto de prueba con medios locvales le sucede lo mismo??

  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:05
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema en premiere 3.0

que yo sepa, no he movido los archivos de sitio. Lo curioso es que probando uno de los auto-guardados esto no me pasa.

Ando un poco verde en Premiere, pero he ido siguiendo tus tutoriales y creo que no he echo nada mal, no se.

Probare a editar algo cortito y te cuento si sigue pasando.

Los archivos de video los tengo en un disco diferente a donde esta instalado el programa (no es extraible), por si te sirve de algo.

Saludos y gracias por responder tan rapido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problema en premiere 3.0

No debe haber problema entre el lugar donde se instala y el lugar donde está el proyecto, inclusive si los videos no estan en la misma carpeta, se crea una referencia a dónde están, pero si es un Disco extraible he visto que da problemas, si no es el caso, es algo raro, porque si cambian de lugar los medios dentro de la misma carpeta los busca y encuentra... ahora, cuando abres el proyecto te pregunta por la ubicación de los medios, o directamente abre con la famosa pantalla roja de medios offline??? Mientras rescatar el proyecto de los autoguardados...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:14
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema en premiere 3.0

No, que va, en ningun momento me pregunta. Es mas, en la ventanita de proyecto me aparecen todos los archivos importados, es algo rarisimo.

Podria tener algo que ver que el video estuviese importado al Pc con Pinnacle Studio?. Ademas estoy mezclando este video con unos avi descomprimidos que hice con After, y estos ultimos curiosamente tambien desaparecen dejando paso a la ventanita roja.

Ademas como te comente, las transicione siguen en su sitio, pero dejan de funcionar.

Lo tengo configurado como salvar el proyecto cada 5 minutos y con un maximo de 5 archivos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:23
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema en premiere 3.0

Se me ha encencido la lucecita. Podria ser problema de la version de Quick Time que tengo instalada?, es la 7.4, he leido por ahi que es bastante problematica.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Problema en premiere 3.0

No pues, si el autoguardado funciona, no te pregunta por los clips offline y dejan de funcionar las transiciones, es un error de guardado... Se peude dar cuando hay clips de difrentes formatos y codificaciones, recordar que Pemiere es algo elitista con eso, no te recibe y se mantiene estable con formatos distintos a la edición Pro, pero debe funcionar..

Sobre el QT, el problema era con After, no se si con Premiere y solo que uses archvios QT... de todas formas ya actualizaron esa versión del QT en la página de apple
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:39
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema en premiere 3.0

Ok, muchas gracias Robi. Voy a ver si importando un video en Premiere y montandolo me ocurre lo mismo. Seguramente tenga que ver con el problema de codificaciones que comentas, lo curioso es que hay un autoguardadado que si me respeta todo, no se, cosas de la informatica

Voy a instalarme tambien la ultima version del quick Time, a ver que tal, aunque esta que tengo no me da problemas en After.

Gracias por tu ayuda.

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.