Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema raro con premiere CS4

Estas en el tema de Problema raro con premiere CS4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con el Adobe Premiere Pro CS4. Creo que mi problema es el mismo que el de este post http://www.forosdelweb.com/f3/proble...ro-cs4-664420/ pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema raro con premiere CS4

Hola! Tengo un problema con el Adobe Premiere Pro CS4. Creo que mi problema es el mismo que el de este post http://www.forosdelweb.com/f3/proble...ro-cs4-664420/ pero como recomiendan abrir un nuevo tema aqui estoy.

El caso es que al importar un video detecta que tiene la duración correcta (20min por ejemplo) pero el caso es que al trabajar con el es solo se ven los primeros 15 segundos del video muy muy despacio, durando los 20 min del video. En cambio el audio sta bien

He probado los consejos que ya dieron en el otro post, con diferentes formatos de video, con codecs y demás pero esto no cambia. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿o sabe como solucionarlo?

Mi ordenador es un portatil con:
Procesador AMD de doble nucleo de 2.10 GHz
Windows vista 32bits
Memoria ram 3Gb
Tarjeta gráfica ATI raedon

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 13:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema raro con premiere CS4

Ok la fuente de tu video es un minidvd o de que forma obtuviste tu video?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema raro con premiere CS4

Hola, he probado con todo tipo de videos y siempre con el mismo resultado.
  • He probado con un fragmento de una pelicula ripeada de dvd.
  • También con un video obtenido de mi camara de fotos, que es un avi sin compresion.
  • También probé con la camara de un amigo que daba videos en .mpg pero como no los reconocia el premiere lo convertí con el Super a avi con compresion xvid
.
En todos los casos el problema es el mismo el vídeo dura los minutos que sean (20min x ej) pero solo los primeros segundos del vídeo se ven, a una velocidad de un fotograma cada dos o tres segundos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 04:08
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema raro con premiere CS4

A ver,... suele pasar que muchas veces instalamos programas de "usuario de casa" que te instalan sin preguntar nuevos codecs que no son los que realmente se necesitan para trabajar los videos con la máxima calidad. Has probado a volver a instalar el adobe?

Y si no resulta recordemos que los DVD o mini_DVD sus archivos *.VOB tienen en su interior archivos MPEG a 720x576 y el audio va a parte, bien en PCM, Dolby Digital o Dts dependiendo del sistema de grabación o exportación.

De todas formas Dafneee, te recomendaria que te mirases el Sony Vegas Pro, que te reconoce cualquier archivo de video incluso los VOB con solo arrastrarlo al Timeline sin historias raras. Si no te gusta trabajar con el,. siempre puedes usarlo como conversor.

Espero te ayuden mis palabras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema raro con premiere CS4

Ola Knight, probaré el vegas, me decante por premiere ya que me lo recomendo un amigo y tengo buenas experiencias con adobe, ya se sabe con con photoshop se hacen maravillas.

De todos modos, he probado con avi sin compresión, ¿ técnicamente no usan codecs que puedan dar problema no? y aun así sigue yendo mal. al final probare otro editor...

Voy ha hacer un proyecto con el que necesito la máxima calidad posible y necesito un buen editor para ello, probare el vegas, y quizás también avid
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 18:39
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema raro con premiere CS4

A mi me suena ya que es un problema de códecs, has instalado packs de códecs a tu pc o lap?
Cuando reproduces esos videos por medio de algún programa llamese windows media o el que uses, se ven bien los videos?

Si tienes Premiere CS 4 ya descargaste la actualización correspondiente, que corrige ciertos bugs del programa?

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, premiere, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.