Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Estas en el tema de Problema RARO en PREMIERE PRO CS4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problemilla con el Adobe Premiere Pro CS4. Es la version de evaluacion, pero no creo que me dé el problema por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Hola amigos! Tengo un problemilla con el Adobe Premiere Pro CS4. Es la version de evaluacion, pero no creo que me dé el problema por eso. El caso es que inporto el video y me detecta que tiene la duración correcta (20min) pero el caso es que al trabajar con el es solo los primeros 5 segundos del video suuuuper despacio (tan despacio que pasan en los 20min). Me pasa igual con el audio y el video.

He probado con otro video (3min) y el audio va bien, a buen ritmo y la duracion correcta. Pero el video va a toda pastilla, durando unos 15seg y se acaba, continuando el audio correctamente.

Asi no puedo trabajarrr!!!!! Se puede saber porque pasa esto???


MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS!!! AYUDA PLEASE!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 01:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Bienvenido al foro laia1984, bien antes que nada te pediria que nos dijeras que característica tiene tu pc, en cuestión de procesador, discos duros, ram, tarjeta de video, tarjeta de audio etc, todo lo que nos puedas decir de tu pc nos ayudara para ayudarte.

Otra opción que hay que checar es saber con que tipo de extensión de video trabajas, .avi,.mpg, .mov o algun otro bajo que norma NTSC, PAL? y además de saber si tienes los códecs correctos o necesarios para dichos videos, para esto usa el "gspot" para saber si tienes o no instalados los códecs, de no tenerlos instalados sera cuestionde buscarlos, descargarlos e instalarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Gracias por la bienvenida. Aver, acabo de descargarme el GSpot, y en todos los Status me sale "Codec(s) Installed" (si basta con abrir el archivo...)

El archivo es .avi, ya que lo he intentado con .mpeg pero el premiere no me lo reconoce (ni cambiandole la extension a alguna parecida)

Sobre mi ordenador... ni idea, te escribo lo que pone en la pegatina:
-ACER EXTENSA 5620Z
-Intel pentium dual-cose processor T2310 (1.46 GHz, 533MHz FSB, 1Mb L2 cache)
-Up to 358MB mobile intel graphics media acelerator X3100
-2GB DDR2
-160 GB HDD

Al abrir el Premiere, elijo la opción: DV-PAL widescreen 48 kHz, aunque no se si es la adecuada.

A ver, yo lo que quiero hacer es un montaje de unos videos caseros que tengo en MiniDVD. Lo que no sabia yo, es que habia que ripear nada ni hacer tantos pasos para obtener los archivos reconocibles, para que el premiere o no funcione o no me los reconozca. No hay una solucion mejor usando el premiere? hay que rippear de todas formas?

Creo que te he contestado a todo lo que comentabas. A ver si consigo que esto funcione!!!

MIL GRACIAS!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 13:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Es que este es el problema de usar mini dvd, a la hora de querer editar, es un verdadero fastidio, no hay como usar cintas tipo mini dv, más fácil, mejor calidad etc.

El premiere solo reconoce video digital, el dvd a pesar de estar en un medio digital, no lo reconoce el premiere ya que el dvd no permite sacar una señal binaria digital (esto es algo confuso ya se) a lo que quiero llegar es que para poder editar tu video grabado en el dvd, lo tienes que pasar a un formato llamese .avi o .mpg para que premiere lo reconozca.

Supongo no tienes tarjeta de captura de video esto es asi?; otra pregunta en que dimensiones esta tu archivo esto lo ves en las propiedades del mismo, saber que tamaño es por ejemplo en este lado o sea en América se usa NTSC y el tamaño es 720x480, para que me entiendas la norma PAL tiene otro tamaño algo así como 720x576, tendriamos que ver si tu video tiene esas dimensiones.

Otra cosa que hay que mencionar es que solo trabajas en disco duro, de ahí que puedas tener problemas en la reprodcción también para poder editar y si te quieres meter más en esto de la edición necesitaras de otro disco duro que sea destinado exclusivamente para esta tarea o sea editar, esto porque si editas en el mismo disco duro en donde esta tu sistema operativo, tendras problemas por la cuestión de la memoria virtual.

Y ya por último tus video estan para widescreen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Uff!! A ver...

El contenido del miniDVD lo he pasado a .m2v y .ac3 pero como el Premiere no me lo reconocia (habiendolo probado tambien con otros videos .mpeg y tampoco funcionaba), pues lo he rippeado a .avi, y trabajando con él me da el fallo que tratamos.

Lo he ripeado para PAL, y en el premiere tb lo elijo. Con respecto a lo de WIDESCREEN... ni idea, no se lo que es. Tambien lo he puesto en tamaño de 632x528 (que he cortado los margenes que no queria que salieran).

Podrias decirme las opciones o configuraciones mas adecuadas con las que crear el proyecto (en el caso de que le diera la gana de funcionar)?? O esta bien elegido el DV - PAL Standard 48kHz???

Solo tengo un HDD...



Alguna idea de que hacer??? GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Madre mia... A ver, estoy probando con el Ulead media studio pro 8 y me ocurre lo siguiente:

Al añadir el video lo hace perfectamente, queda muy bien, pero.... van apareciendo fotogramas del video de mas adelante, aunque la reproduccion queda intacta cuando desaparecen. Pero eso pasa durante toda la reproduccion. Ah, y no es problema de la previsualizacion, que he creado un mpeg y tb sale eso...


Por que me pasará esto???
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 19:44
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

mmm Este el es problema uno no tienes idea exacta de que características tiene tu pc, por lo tanto no sabemos si tienes una tarjeta de video integrada o si la tienes aparte en forma de pci, la otra es que creo que no entiendes mucho de multimedia y de ahi que se nos complique el asunto para ayudarte.

Pero en fin veamos tu video en que aspecto relación tiene 4:3 es el tamaño de una televisión común o esta en 16:9 el tamaño de las pantallas de plasma o lcd estas últimas son las widescreen ok.

Ahora con que rippeaste tu dvd que programa?
Y por último parece que tu memoria virtual de la pc te esta dando problemas, por lo mismo de trabajar en un solo disco duro, ya que no haces mención de la duración de tu video.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

El video dura 26 min, lo rippeé con DVD2AVI dandole tamaño de 632x528 (que imagino que coincida mas con 4:3). Sobre lo demas... si... no tengo mucha idea...
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:08
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Ok vamos a ver si esto funciona bajate el programa llamado "super" de erighsoft, estes es un conversor de video, convierte tus .avi de nuevo .avi con este soft o a mpg.

Te dejo un link con un tutorial de este programa, lee bien la página para que sepas como abrir el archivo ya que tiene una clave, además del códec que necesitaras para reproducirlo.

http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

A ver, he cambiado de nuevo de programa y me he instalado el Premeriere Pro CS3. Con este parece que me va bien, asi que trabajaré con él. Si me surge algun otro problema, te lo haré saber, no lo dudes, jeje.


Muchisimas gracias por todooooo, Skull !!!!!! SALUDOS!
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Hola buenas, soy un nuevo usuario del foro que tal. mi nombre es maxclaro
Tengo un problema con premiere pro cs4 en la instalacion.
Tengo un programa que me lo han pasado copiado del original, y no me deja instalarlo con el numero de serie, la unica forma que me deja instalarlo es como version de prueba de 30 dias, pero hace toda la instalacion y no me ejecuta el programa cuando quiero abrirlo.
mi pc es pentium 4 a 3,2 con 2 gigas de memoria y varios discos duros potentes
la grafica tambien es buena.
Algun buen samaritano puede aconsejarme algo.
gracias de antemano.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 08:01
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema RARO en PREMIERE PRO CS4

Hombre, dudo mucho que aquí se permitan comentario pira***, entonces tu solución, es comprártelo tío, xDDD Sorry, pero es así..


Por cierto mira que tipo de vídeos hace el PREMIERE, impresionante

Descarga directa aquí: http://www.megaupload.com/?d=4AXVO5J2

Pagina web oficial, aquí: http://tuexnovia.wordpress.com/

No para de hacer publi xDD

Última edición por Tuexnovia; 20/06/2009 a las 13:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.