Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema al renderizar con Sony Vegas

Estas en el tema de Problema al renderizar con Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me he dado cuenta que al renderizar los vídeos, me mantiene el tamaño, pero me añade franjas negras arriba y abajo haciendo que se distorsione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema al renderizar con Sony Vegas

me he dado cuenta que al renderizar los vídeos, me mantiene el tamaño, pero me añade franjas negras arriba y abajo haciendo que se distorsione la imagen. os ponga dos capturas de ejemplo. como hago para mantener el aspecto original? gracias. les dejo unas capturas para que vean lo que les digo.








Última edición por europio; 07/04/2010 a las 02:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema al renderizar con Sony Vegas

y si ajustas manualmente como lo quieres?
moverle a la panoramizacion y recorte de evento,lo unico malo que vas a perder un poco de los lados del cuadro



paso uno: dar click en el siguiente icono
paso dos: te abre la ventana de panoramizacion y recorte de evento
paso tres: de las esquinas da click y jala hacia afuera y ajusta el tamaño
en el cuatro se ve la parte que se va perder.

esto es en caso que quieras que se te vea por completo la imagen en la pantalla

por que en tus ejemplos creo le moviste a relacion aspecto tv panoramica por eso se ve asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 20:39
Avatar de Osezniko  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manzanillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al renderizar con Sony Vegas

Definitivamente es el modo manual, si te fijas, el vegas te ha agregado las barras negras que al principio ya tenia el video, esto por que el video original estaba a una resolucion diferente a la que renderisaste que fué de 720x576, sucede con los videos bajados de internet, ya que por ejemplo en México usamos el 720x480 mientras que en Europa es el 720x576 y como no se nota mucho la diferencia el problema viene cuando renderizamos nuestro proyecto.

Solución, es mejor la que menciono elvic, por que otra seria respetar el aspecto de origen, pero no seria compatible en reproductore de DVD, todo depende de que fines tiene tu pelicula.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, renderizar, sony, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.