Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema Reproductor DVD Casero

Estas en el tema de Problema Reproductor DVD Casero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. OLA k tal amigos del foro hago este tema por el probema k tengo yo grabo fiestas, bodas, etc. y entrego mis trabajos en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema Reproductor DVD Casero

OLA k tal amigos del foro hago este tema por el probema k tengo yo grabo fiestas, bodas, etc. y entrego mis trabajos en un dvd pero cuando lo kemo y lo reprodusco en mi pc se ve bien y cuando lo pongo en reproductores de meza solo se ve en algunos y en otros se ve en blanco y negro se que tiene k ver k sea pal o ntsc pero ya configure mi kemador y se sigue presentando el problema lo k me extraña es k solo se vea bien los dvds baratos y los daewood y en los samsung, lg, sony, etc. no se ven, se ven con rayas, o se ven en b/n, ya me desespere llevo casi medio año investigando y no encuentro respuesta, no entiendo como todos los dvds piratas k venden se ven en todos los dvds sin problemas. por favor ayudenme.
* uso dvd +r de 4.7 GB
* programa el dvd maker
* soy de mexico, puebla

por favor solo kiero k mis dvds se reproduscan en todos los dvds de meza a color
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema Reproductor DVD Casero

pues parece ser que tu problemas es que el proyecto lo estas trabajando en sistema PAL y asi te lo guarda el programa.
al iniciar un proyecto con tu editor trata de ponerle siempre en sistema NTSC.
y de que unos dvd player te los reproduzcan bien es por que tienen la funcion de multilectura de region.
el quemador no tiene nada que ver en eso,es tu proyecto y el sistema en el que guardas el video.
checale y nos cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 21:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Reproductor DVD Casero

es k ya busk en el dvd maker y no hay alguna opcion para establecer el sistema ya busk en todos sus menus y nada ya no se k hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 22:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema Reproductor DVD Casero

¿Con que programa estás editando?
¿lo tienes configurado para NTSC?
¿La cámara de video está configurada para NTSC?

En la pantalla del DVD Maker, abajo a la derecha está un texto "Opciones.."; aparecerá otra ventana dónde están las Opciones para NTSC y PAL.

Saludos...

Última edición por uzziber; 22/08/2010 a las 23:01
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Reproductor DVD Casero

Gracias amigo te debo una nunca habia visto las opciones del dvd maker solo buscaba en los menus gracias te debo una me salvaste

Etiquetas: casero, dvd, edición-de-video-y-audio, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.