Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema Reproductor Windows Media

Estas en el tema de Problema Reproductor Windows Media en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Tengo problemas con el reproductor windows media tanto el 9, 10 y 11. No se lo que le pasa no me reproduce la musica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Reproductor Windows Media

Buenas. Tengo problemas con el reproductor windows media tanto el 9, 10 y 11. No se lo que le pasa no me reproduce la musica ni el video. Lo he desistalado y lo he vuelto a instalar 20 veces. Tiene puesto la compatibilidad con todos los archivos que existen pero me sigue dando problemas, no me lo reproduce. Ya no se que hacer. He instalado otro reproductor, como es el winamp y me reproduce la musica pero el video no consigo verlo me sigue dando el mismo error. Ya no se que hacer. He instalado hasta dos paquetes de codecs y sigue sin funcionarme el reproductor. Me he bajado incluso las versiones originales de Microsoft y nada. No me lo reproduce. La cosa más curiosa es que si se escucha el sonido del click del raton. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Problema Reproductor Windows Media

Probablemente sea un problema de codecs. Sigue acá los pasos para solucionar los problemas de este tipo: www.mundodivx.com/codecs/index.php

La instalación de los pack fue mala elección, a ver si se arregla con el solucionador que viene en esa página...

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema Reproductor Windows Media

Acá una explicación sobre los packs de codecs.

http://www.forosdelweb.com/f3/error-con-codec-bs-player-447025/

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema Reproductor Windows Media

si lo mas seguro es eso men ... descargate alguna utiñidad de reconocimiento desde softonic.com . . con un software de reconocimiento como x ejemplo GSPOT el programa te abre el video y te dice que codecs debes tener instalado en el sistema . . . despues pasate por http://www.free-codecs.com/ hay conseguiras cualquier codec que busques...

x otro lado no te recomiendo instales un PACK de CODEC . . es lo peor que puedes hacer (bueno para mi es asi) yo prefiero instalar cada codec por separado tranquilamente.. y ademas algunos de esos packs traen spywares...
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema Reproductor Windows Media

Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré vuestros pasos.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema Reproductor Windows Media

Os comento. He siguido vuestros pasos pero no me han solucionado el problema. Seguian los mismos errores. Me empezó el ordenador a dar problemas incluso instalando algunos programas. La unica solucion era formatear el ordenador. Lo he formateado y ya me va todo bien.

Muchas gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.