Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema al terminar video

Estas en el tema de Problema al terminar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente... Bueno hoy paso a pedirles su ayuda ya que me veo en problemas al no poder tener como resultado final mi video con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 17:09
empiresnick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema al terminar video

Hola gente... Bueno hoy paso a pedirles su ayuda ya que me veo en problemas al no poder tener como resultado final mi video con buena definicion... les explico, yo hize una captura en video de un juego, después fui al premiere Cs5 cree varios proyectos ya con diferentes dimensiones pero no sale ningun video en buena calidad de este juego. Las dimensiones del archivo de la captura del juego es de 1024x706 a 30 fps. En el premiere cree varios proyectos con diferentes dimensiones como ya dije. Al final para exportar elijo H264 -> 1280x720, Pixeles cuadrados. pero cuando exporto el video al final sale todo feo pixelado... en cambio cuando lo edito con el windows live movie maker me sale casi exelente editandolo en relacion de aspecto 4:3 y exportandolo en 1080p... Por favor me interesa la edicion de material multimedia y necesito ayuda con esto.

Acontinuación les dejo el video creado con el premiere y el otro creado con movie maker:

Premiere:

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=DmsbT83knrU"]http://www.youtube.com/watch?v=DmsbT83knrU[/URL]

Movie Maker:

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=OnWsM_v-p2I"]http://www.youtube.com/watch?v=OnWsM_v-p2I[/URL]



Saludos y espero su ayuda

Etiquetas: postproducción, problem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.