Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema urgente con premiere

Estas en el tema de problema urgente con premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, trabajo con premiere 6.5 . He grabado con mi camara de fotos digital de 5 migapixeles unos trocitos de video. Mi problema grabe es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problema urgente con premiere

Hola, trabajo con premiere 6.5 . He grabado con mi camara de fotos digital de 5 migapixeles unos trocitos de video. Mi problema grabe es q al queres importarlos al premiere para montarlos me sale el siguiente error:

Unable to open that file
File uses an unsupported compression format

PORFAVOR, q tengo q hacer para poder trabajarlo en el premiere??
MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 15:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola
Es posible que te falte el codec de video. Puedes averiguar el codec con el programa GSpot y luego instalarlo.
Si eso no funciona, tienes otra posibilidad: con el virtualdubmod puedes descomprimir el video e importarlo así en premiere (pero primero hay que instalar el codec). Como supongo que serán videos cortos, no deberían ocupar demasiado descomprimidos (varias decenas de MB seguro que si, pero no deberias tener problemas con premiere).

He visto muchas camaras digitales que usan el codec MJPG, te dejo un link de descarga por si es el que tu necesitas (compruebalo antes con el GSpot)
www.mundodivx.com/stuff/mcjpg30.zip

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 07:10
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos al personal, respecto a la pregunta de grabar con la camara de fotos video, yo tengo una canon S30 con la que grabé video y tenia,creo, el mismo problema, creo que el sistema que utiliza la camara es mjpg, debes bajarte los codecs, si no los encuentras enviame un mail que te los mando, saluditossssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.