Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema vídeos

Estas en el tema de Problema vídeos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola como estan soy nuevo en esto y les agradeceria q me respondan un par de preguntas tengo un programa convertir dvds a formato avi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos

hola como estan soy nuevo en esto y les agradeceria q me respondan un par de preguntas

tengo un programa convertir dvds a formato avi pero los archivos ocupan demasiado espacio tengo entendido q hay programas para comprimir en otro formato q ocupe menos espacio me imagino q a mpg...
tengo el WIndows 2000 y el WMPlayer 9 ya no me baja codecs automaticamente me sale error al descargar.. y hay videos q se me reproducen en el DIVX Player pero no en el WMPlayer.. Una ultima cosa me he bajado algunos paquetes de códecs (ffdshow entre otros) pero ninguno me termina de convencer, tal vez puedan recomendar algun paquete con el q se puedan reproducir todos los formatos q hay (o por lo menos la mayoria), o tal vez asociar varios paquetes no se.. bueno les agradezco mucho hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Poco a poco...

Los codecs que necesitas para trabajar los puedes descargar e instalar desde aqui. Te recomiendo que leas desde el principio:
www.mundodivx.com/varios/codecs.php

Pero antes de instalar nada, desintala todos los codec o packs que ya tuvieras y reinicia el pc, para evitar conflictos. Los pack de codecs no son nada recomendables, salvo ffdshow (no sé si se puede considerar un pack... pero da igual), pero ffdshow te sirve sólo para decodificar y no para codificar (bueno, sí sirve, pero no es lo mismo que tener el codec "original").

En cuanto a reproducir archivos, no uses ni el windows media player ni el divx player... son de lo peor. Tienes otros mejores como BSplayer o Media Player Classic :Arriba:

El que los dvd te ocupen mucho al pasarlos a AVI será por el bitrate que pongas... pq puedes comprimirlos a 700 MB o lo que quieras. Si no sabes hacerlo te dejo unas guías: www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.