Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas Aceleración video/audio

Estas en el tema de Problemas Aceleración video/audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos!! Queria comentarles un problema haber si alguien me encuentra solución porque me estoy volviendo loco. Tengo una videocámara miniDV Sansumg VP-D351. Tengo grabado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Aceleración video/audio

Saludos!!

Queria comentarles un problema haber si alguien me encuentra solución porque me estoy volviendo loco.

Tengo una videocámara miniDV Sansumg VP-D351.
Tengo grabado en una cinta un video en LP, y queria pasarlo al ordenador. La videocámara me la detecta bien el PC, si le doy al icono de la videocámara para ver el video en el PC lo veo bien, el problema viene cuando lo quiero pasar al PC para editarlo o capturarlo mediante algun programa . .

Cuando lo capturo la imagen y el video en la videocamara se me ven bien, pero una vez capturado y visionarlo con el programa de edición se me ve acelerado ( cuadrado la imagen y el sonido ) pero como si estuviera en camara rápida . . ya probé varios programas entre ellos el Movie Maker ( que es con el que mejor me manejo ).

Mi pregunta es la siguiente : ¿ tiene algo que ver el tener el video grabado en Lp y no en SP para que se me vea acelerado ? ¿ hay alguna forma de una vez capturado, un programa o algo que me lo desalecere ?

¿ Qué puedo hacer ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 14:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas Aceleración video/audio

Bienvenido.

No tiene que ver el SP o LP, probablemente se capturó mal o el programa no es tan bueno, o la compu no es suficientemente potente. Para ajustarle la velocidad con un soft de edición descente puedes hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.