Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas after effects

Estas en el tema de Problemas after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. cuando intento aplicar un effecto, me aparece esto: This favorite contains 1 reference to a missing effect. Please install the following effect to restore this ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas after effects

cuando intento aplicar un effecto, me aparece esto:

This favorite contains 1 reference to a missing effect. Please install the following effect to restore this reference ("CC Toner").

, segun esto, hacen falta effectos, ¿ donde los puedo conseguir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 00:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pareciera que estas usando un archivo creado en otro After que tiene efectos instalados, y si no los tienes, te va a decir que no los encuentra y que los instales... Segurito es eso... Prueba buscando en la red el plugin "CC Toner" que es el que dice que te falta
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
encontre ayuda en la pag de adobe, parece q es un problema muy comun, el instalador de los efectos q faltan estan dentro del mismo dvd de instalacion.

-Gracias Robi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas after effects

Hola Zehr, yo también tengo el mismo problema. Los efectos que me acusa que faltan son el cc toner, Cc star Burst, el Cc sfere y el Cc radial fast blur
Decime en que parte del soft de instalación están por favor. También bajé un cycore fx 1.0.1 pero como es una demo me salen los videos con dos rayas cruzadas en la pantalla. Sabés como crackearlo? Gracias. Jorge (coco_net)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 22:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas after effects

Cita:
Iniciado por coco_net Ver Mensaje
Sabés como crackearlo? Gracias. Jorge (coco_net)
Llamen a la policiaaaaaa!!!!!

Mi estimado coco_net, en este foro no se pueden pedir esas cosas que estan fuera de la legalidad, quizá en otros foros te podrán orientar, pero acá las políticas de uso son muy claras al respecto.

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/
Inciso 2.10

== CLOSED ==
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.