Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas de Audio

Estas en el tema de Problemas de Audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. El mío es un problema sencillo de explicar pero no sé hasta qué punto será difícil de solucionar. El caso es que tengo los speakers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 21:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 29
Problemas de Audio

El mío es un problema sencillo de explicar pero no sé hasta qué punto será difícil de solucionar. El caso es que tengo los speakers de audio del pc pero solamente me envía la señal del lado izquierdo y no se oye en estéreo por obvias razones y me gustaría que alguien me solucionase este problemita con un buen consejito y agradecería cualquier ayuda para hacer quemis oidos se sientan útiles una vez más enla vida...

Mil Gracias a Todos y les deseo una Feliz Realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 00:30
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes abrir la bocina que no se escucha y fijarte que no este desoldado algún cable, ya que, es a veces ocurre por la misma vibración de las bocinas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 12:29
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien te recomiendo probar las Parlantes o Bocinas en algún componente distinto, tu equipo de música o algún Personal de CD, Mini, etc. Dado que quizas no sean las bocinas y sea la entrada Plug de la Tarjeta de SOnido.

Tu sabes que el plug, si es streo trae 2 lineas negras o verdes al final, te digo por que a mi me paso, probaba los parlantes en mi Walkman y perfecto, y me di cuenta que la entrada de la Tarjeta de Sonido estaba mala, abra perdido los aros de conectores, perdieron su posición o algo así, dado que lo tenia que mover para que se escuchara Stereo y no esa voz distante.

Espero te ayude.
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.