Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al capturar video

Estas en el tema de Problemas al capturar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un PC PIII a 1 GHz con 256 de RAM, disco duro de 20Gb (con 18 libres) una tarjeta firewire de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al capturar video

Hola a todos, tengo un PC PIII a 1 GHz con 256 de RAM, disco duro de 20Gb (con 18 libres) una tarjeta firewire de conceptronic y windows XP Pro SP2, capturo video de una camara panasonic a traves del puerto firewire, el problema es que tras inciar la captura al poco rato esta se paraliza.
Puede decirme alguien a que se puede deber?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 06:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Cuánto tiempo es al poco rato? Revisa si tienes el disco duro formateado en FAT32 o en NTFS, pq si es FAT32 tiene un límite de 4 GB como máximo tamaño de archivo, lo que hace unos 20 minutos de captura en un único archivo, pasados los cuales debe dar error o cortarse o algo así...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias x responder Ferny.
Pues veras el sistema de archivos es NTFS, y he probado a capturar con diferente software (nero vision, el Windows Movie Maker y el magix films), con diferentes resultados, el nero vision ni siquiera inicizliza, el movie marker se cuelga cuando quieres, y el magix film me dice q no ha sido posible conectar con el dispositivo seleccionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Estan bien tus controladores de video???mPrueba actualizándolos, aunque se vea bien tu pantalla, si el driver no esta completo causa problemas como los que comentas, ya me pasó 2 veces
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya istale los drivers de ATI, y nada el problema persiste, el caso es que en el administrador de tareas he observado que el uso de cpu llegua al 100% y se queda hay mucho tiempo, tambien cuando se cuelga el software de captura el pc no me responde hasta que no apago la camara, y entonces si me deja cerrar el software.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 12:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmm, me sige pareciendo problema de controladores... (borrar controlador reiniciar y reinstalar desde el disco o desde la actualización)

Solo con conectar la cámara el procer se va a 100% ??? si hace eso la captura va a ser un lío y en realidad cualqueir programa se va a colgar...

PEro esto es importante saber... Solo con conectar la cámara el procer se va al 100% ???
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 20:05
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Que formato haces tu transfer? DV?, desde mi punto de vista, tienes limitado tu hardware, y de todo, procesador, ram y disco duro
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Amistad yo te recomendaria lo siguiente tu computador es un pentium 3 por mas que este esté repotenciado, no te brindara la suficiente potencia para trabajar con edicion de video. debes buscar un equipo pentium4 con un procesador de mas de 2ghz es mas el windows que tienes es demasiado pesado cambia a win98 y prueba sino debes seguir mi primer consejo a mi tambien me paso lo mismo lo resolvi adquiriendo un equipo nuevo. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.