Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas al capturar video

Estas en el tema de problemas al capturar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola les cuento que tengo una capturadora de video externa, es una identica a la que venden en mercado libre les dejo el link si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
problemas al capturar video

hola les cuento que tengo una capturadora de video externa, es una identica a la que venden en mercado libre les dejo el link si la quieren ver:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rld-pvr-tv-_JM

el problema es que cuando conecto la video casetera a la capturadora por medio de un euro conector, y a la video con el rca, se ve mal como si hubiera un problema de pal, sin embargo configure correctamente el pal de la video y el pal del software para capturar video....

puedo capturar video con el cable de radio frecuencia RF, aunque me hace una linea blanca que aparece y desaparece y es bastante molesto, como si fuera una interferencia. ya probe cambiar el cable de rf, y cambie un par de configuraciones que no medieron resulados...
bueno les dejo planteados 2 problemillas para el que pueda darme ideas de como resolver el inconveniente.
gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.