Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al comprimir un DivX con el Virtual Dub

Estas en el tema de Problemas al comprimir un DivX con el Virtual Dub en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla al comprimir un video con el virtual Dub, me dice que la cabecera del sonido es errónea, que tiene un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 10:47
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al comprimir un DivX con el Virtual Dub

Buenas, tengo un problemilla al comprimir un video con el virtual Dub, me dice que la cabecera del sonido es errónea, que tiene un espacio en blanco (o algo asi) y que tengo que pasar de VBR a CBR el sonido, pero he intentado extraerlo y volverlo a introducir pero no me deja, si alguien sabe de que estoy hablando y me puede ayudar... muchas gracias de antemano
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 13:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Ese aviso es que el audio es MP3 de bitrate variable, que el virtualdub no maneja bien. Utiliza Virtualdubmod (muy parecido a virtualdub) y cuando te dé el aviso, te dará a elegir entre SI y NO (el virtualdub normal sólo te da la opción de OK), y tú le das a NO para que virtualdubmod trabaje con audio MP3 VBR. El resto, como lo fueras a hacer.
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.