Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Estas en el tema de Problemas con el audio al editar en Premier Pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un video que pase de .vob a .avi al editarlo en premier, pues al revisar el video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Hola a todos, tengo un problema con un video que pase de .vob a .avi al editarlo en premier, pues al revisar el video en .avi esta perfecto el audio, pero al editarlo no tiene audio y no se a que se debe ya he hecho muchas pruebas pero nunca a funcionado. Por favor si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problemita lo agradeceria mucho, ya que soy nueva en esto de edición. Gracias

Última edición por sanangel; 03/06/2007 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 12:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Bienvenida sanangel...

Sucede que los editores de video no aceptan determinados formatos de audio, algunos áceptan lo que otros no y veceversa...

Al convertir tu DVD a AVI debes seleccionar que el audio sea mp2 o mp3, o usar otro editor como Vegas que acepta más en audio... Si tu convertidor no puede pasar a mp2 o 3, entonces deberías recodificar solo el audio, por ejemplo usando el SUPER de erightsoft (ver las Faq's), puedes pasar el audio a otro formato sin codificar el video, y esto se resume en cero pérdida de calidad y velocidad de conversión...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:49
Avatar de SemillaCosmica  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en la galaxia
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Robbi!!!!! ya te estás transformando en mi 2 SENSEI junto a mi fiel amigo DRAGONX.... Bueno...aproveche ya que leí la pregunta de sanangel, y acudo a tu socorro, yo también tuve un problema reciente con el audio de un video, ya edite algunos, todos con audio mp3, y no se que paso con este que de 3 videos se vieron y "escucharon" bien 2, con el 3 video no tuve suerte, se escuchaba algo pero como "todo cortado", se escuchaba "muy mal", pero se "escuchaba al fin", o sea que pasar paso el audio, pero mal.........

que podrá ser???? puede llegar a ser que cuando lo exporte, en la linea de tiempo quedo "desengancado2 el audio del video??? no creo que por esa boludes....pero será?

Y SI NO, SE TE OCURRE ALGO DE QUE PUEDE SER?????


OJALA QUE SI!!!!
CONFIO EN VOS SENSEI DE LA MULTIMEDIA!!!!!!!!
SIEMPRE DISCPUESTO A AYUDAR A TODOS Y DAR LAS CORDIALES BIENVENIDAS.......
TE GANASTE MI CORAZON..SABELO....

BESOS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 20:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Inlakech

Bueno, pueden ser muchos factores, desde que el mp3 fuera VBR (Variable Bitrate) hasta que la compu hiciera un fallo en ese momento...

Podrías comenzar por revisar si el audio en los tres casos es variable (VBR) o constante (CBR)...

O renderizar solo ese proyecto recien abierto el Premeire...

Pueden ser muchas cosas raras, algún efecto, el codec de audio de salida... En fin.

Avisas cómo te fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.