Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Estas en el tema de Problemas con el audio al editar en Premier Pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un video que pase de .vob a .avi al editarlo en premier, pues al revisar el video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Hola a todos, tengo un problema con un video que pase de .vob a .avi al editarlo en premier, pues al revisar el video en .avi esta perfecto el audio, pero al editarlo no tiene audio y no se a que se debe ya he hecho muchas pruebas pero nunca a funcionado. Por favor si alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problemita lo agradeceria mucho, ya que soy nueva en esto de edición. Gracias

Última edición por sanangel; 03/06/2007 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 12:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con el audio al editar en Premier Pro

Bienvenida sanangel...

Sucede que los editores de video no aceptan determinados formatos de audio, algunos áceptan lo que otros no y veceversa...

Al convertir tu DVD a AVI debes seleccionar que el audio sea mp2 o mp3, o usar otro editor como Vegas que acepta más en audio... Si tu convertidor no puede pasar a mp2 o 3, entonces deberías recodificar solo el audio, por ejemplo usando el SUPER de erightsoft (ver las Faq's), puedes pasar el audio a otro formato sin codificar el video, y esto se resume en cero pérdida de calidad y velocidad de conversión...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:49
Avatar de SemillaCosmica  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en la galaxia
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1