Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con AVI al formatear mi computador

Estas en el tema de Problemas con AVI al formatear mi computador en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos... soy nuevo aquí. Antes que nada felicidades en este 2008. Mi problema 1. Trabajo con pinnacle en un pentium 4, 2,40 ghz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con AVI al formatear mi computador

Hola a todos... soy nuevo aquí. Antes que nada felicidades en este 2008.
Mi problema
1. Trabajo con pinnacle en un pentium 4, 2,40 ghz, trajeta gráfica 128 mb

2. Al ponerse demasiado lento por la excesiva cantidad de programas lo formateé y lo dejé con lo básico

3. Ahora no me lee los formatos AVI, cualquier optro formato de video sin problemas.

4. AVI los lee entrecortados, como si saltara cada 10 fotogramas y el audio sale desfasado y como si estuviera con efectos de eco y reverb

5. TODOS los reproductores que he instalado me funciona igual el fomato avi: window media, nero, jetaudio, dvd, etc etc

Amigos espero puedan ayudarme... estoy verdaderamente complicado. Ahhh igual probé en el premier CS 3 la lectura es la misma...

Felicidades y suerte al foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 11:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con AVI al formatear mi computador

Parece un problema de drivers no actualizados de la tarjeta de video...O algo referente al hardware de reproducción de video.

Bienvenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con AVI al formatear mi computador

si... precisamente acabo de leer algo similar en otro post que has respondido y estoy a la búsqueda de esos codecs avi.
Sobre hardware no creo pues reproduce sin problemas los otros formatos de videos.
Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 14:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con AVI al formatear mi computador

Bueno, si reproduce lo demás, entonces sí son Codecs, si con todos los videos falla, entonces son Drivers...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.