Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas con AVI y WMV

Estas en el tema de Problemas con AVI y WMV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos...recientemente tengo problemas con reproducir avi y wmv. El sonido en AVI se adelanta unos segundos , esto es variable y por momentos todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con AVI y WMV

Hola amigos...recientemente tengo problemas con reproducir avi y wmv. El sonido en AVI se adelanta unos segundos , esto es variable y por momentos todo es normal. El wmv se ve entrecortado todo esto antes no sucedia.

Ya desfragmente el disco duro, corri un antispam y un antivirus...desintale el elisoft y instale solo el Xvid 1.1...volvi a intalar el driver de la tarjeta de video (NVIDIA GeForce4 MX 4000)
y ninguna diferencia...uso ademas el W.M.P 10 series...nose que mas hacer si me pueden ayudar o aconsejar les agradeceria

Pd: El led del disco duro simpre esta parpadeando con intensidad.
tengo un pentium III de 1giga y 384 de ram...HD:7200rpm
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 23:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Descargaste algun software para bajar videos de internet?, o alguna utileria que tenga que ver con multimedia o videos??, antes de que pasara debio cambiar en tu pc algo de software, a mi me paso algo raro al querer por ejemplo bajar videos de youtube, descargue una utileria y al parecer la instale mal o no segui los pasos correctamente, el caso es que no podia previsualizar mis videos porque el explorador se cerraba, no me permitia verlos previamente, y lo que opte fue por formatear la unidad donde tengo mi sistema operativo y listo, todo se arreglo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.