Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemas con la baja calidad en video

Estas en el tema de problemas con la baja calidad en video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero poder encontrar ayuda en uds, tengo un problema de baja calidad en mis ediciones de video. Tengo una pc pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con la baja calidad en video

Hola amigos del foro, espero poder encontrar ayuda en uds, tengo un problema de baja calidad en mis ediciones de video. Tengo una pc pentium v placa pura procesador intel 2.8 512 de mem. tarjeta de video ati all in wonder 9000, grabador dvd ram lg. sistema operativo win xp, capturo y edito con el Ulead video studio 9. Resulta q al capturar, y editar mis videos tengo un trabajo final de baja calidad en dvd, y peor aun en vcd, no se si estoy usando los parametros inadecuados o se debe a otro tipo de problema. agradecere bastante su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 19:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Amigo acuarius, necesitamos sabe mas detalles de tu hardware, ya que studio 9 pide muchos requerimientos, no se la velocidad exacta del procesador, (es pentium IV?), asi como si trabajas con un solo disco duro, o varios, se deben a muchos factores la perdida de calidad en los videos que convertimos a dvd.
1 es la captura, como capturas, sera el producto final de tu dvd, asi que procura capturas de calidad.
2. Es la renderización, puedes elejir una calidad buena con resoluciones de 720 x 480 y un bitrate por segundo no menor a los 5000 kps, si es que tu producto final es un dvd. Bueno esperamos mas detalles de tu equipo, asi como la manera en que capturas, editas, y haces la autoria de DVD
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 00:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, ahí leo que corre a 2.8 con 512 en ram... (pentium V que maquinón!!! )

Y cómo dice crabze, la captura es importante, análoga o digital? de qué medio?

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.